ACTUALIDAD | Noticias | 02 MAR 2020

VMware rediseña el programa ‘Partner Connect’

El objetivo pasa por simplificar la visión general de su programa de Canal tras la inclusión de sus últimas adquisiciones y el porfolio ‘Cloud’.
VMware edificio
Redacción

WMware está preparada para integrar el programa de partners de su oferta Velocloud, así como de sus adquisiciones más recientes, Carbon Black y Pivotal, en su recién lanzado programa de Canal Partner Connect. La compañía está promocionando su programa Partner Connect, lanzado a primeros del pasado año, como un programa mucho más simplificado y flexible, diseñado para permitir hacer negocios con VMware a sus más de 75.000 partners de Canal repartidos por todo el mundo de "una forma que se alinee con sus modelos de negocio bajo un único contrato unificado".

Con este nuevo programa, VMware afirma que los socios tienen ahora una mejor experiencia que ofrece sencillez, elección e innovación, a la vez que les reconoce y recompensa en función del valor que aportan a los clientes. Jenni Flinders, máximo responsable de Canal de VMware reconoce que, el nuevo programa “reimagina la forma en que hacemos negocios con y para nuestros socios, ayudándoles a impulsar el éxito diferenciado de los clientes y la transformación digital”.

En líneas generales, el programa VMware Partner Connect ofrece tres niveles: Partner, Advanced Partner y Principal Partner. Según los responsables de VMware, con el lanzamiento oficial del programa cientos de socios han sido designados como socios principales. Además de reclamar recompensas, los “Principal Partners” pueden adquirir incentivos y colaborar en la planificación comercial y co-venta junto al proveedor.

El pasado verano, VMware ya había revelado que se estaba concentrando en cinco competencias de servicios masters”, que incluían la nube híbrida, la nube múltiple, las aplicaciones modernas, la transformación de la red y la seguridad, así como la potenciación del espacio de trabajo digital. Igualmente informó que la compañía estaba enfocada en una nueva plataforma para gestionar los fondos de desarrollo, prevista inicialmente para finales del pasado año, como preámbulo para el lanzamiento de Partner Connect.

La nueva plataforma ha sido diseñada para integrarse con el nuevo portal de socios, Digital Connect de VMware. En la actualidad, el portal de fondos de desarrollo incorpora mejoras y una visibilidad más amplia para que los socios puedan hacer un seguimiento de su actividad con VMware. Además, el nuevo programa cuenta con un área de aprendizaje “Learning Zone” que proporciona gran variedad de contenidos, la posibilidad de que los partners personalicen sus planes de formación junto con otras nuevas experiencias.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios