ACTUALIDAD | Noticias | 25 JUN 2018

VMware otorga el galardón Global Partner Award 2017 a Trend Micro

La compañía de ciberseguridad ha sido distinguida en la categoría de Technical ISV en reconocimiento a su extraordinario potencial y a los logros alcanzados.
Defensa candado seguridad
Redacción

Trend Micro anuncia que ha sido reconocido con el premio “Global Partner Innovation Award” en la categoría Technical ISV. La firma de ciberseguridad ha recibido el galardón durante la celebración de VMware Partner Leadership Summit 2018, que ha tenido lugar en Scottsdale, Arizona (EE.UU.)

Este es el segundo premio Global Partner Innovation que Trend Micro recibe, mientras que el equipo regional en Asia ha sido reconocido durante los últimos cuatro años y el equipo de Japón ha recibido tres premios.

Trend Micro ha trabajado estrechamente con VMware durante 10 años, optimizando continuamente su oferta de seguridad para los entornos VMware. El resultado de esta colaboración es una seguridad integral altamente eficiente que se puede desplegar de forma automática para proteger sistemáticamente las cargas de trabajo virtualizadas, con visibilidad total en los despliegues VMware.

"Me complace hacer entrega de este reconocimiento a los ganadores del Global Partner Innovation Award de este año, que se entregan a un selecto grupo de partners por sus excepcionales esfuerzos en materia de innovación en 2017", indica Susan Nash, vicepresidenta de Alianzas Corporativas Estratégicas de VMware. "VMware se enorgullece de ver que Trend Micro ha sido distinguido en la categoría de Technical ISV, y deseamos que nuestra colaboración continúe para permitir y facilitar transformaciones digitales a los negocios de todo el mundo y de todos los tamaños".

"Estamos entusiasmados al recibir este premio por segundo año consecutivo. Trend Micro es partner de VMware desde 2008 y la fuerza y la solidez de nuestra alianza han ayudado a las organizaciones durante este tiempo a transformar y asegurar el centro de datos moderno”, señala Sanjay Mehta, vicepresidente senior de Alianzas Estratégicas y Desarrollo de Negocio de Trend Micro. "Nuestro conjunto completo de capacidades de seguridad automatizadas está optimizado para proteger la implementación de VMware en centros de datos, clouds públicas y privadas, así como los despliegues híbridos, todo parte de nuestra misión por asegurar el mundo conectado".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios