ACTUALIDAD | Noticias | 29 AGO 2019

VMware da más detalles sobre su nuevo portal para socios

La compañía pondrá en marcha el nuevo programa de Canal en febrero de 2020 mediante el que rediseña toda su estrategia de distribución.
Jenni Flinders - Canal mundial VMware
Redacción

La vicepresidenta y responsable mundial de Canal de VMware, Janni Flinders, ha revelado nuevos detalles sobre el nuevo programa “Connect” así como del portal para partners que se pondrá en marcha en el segundo mes del próximo año. En el transcurso del evento VMworld 2019 que se celebra en San Francisco, la directiva ha asegurado que la plataforma ofrecerá inteligencia empresarial a los socios en cuanto a su rendimiento, velocidad y canalización.

La nueva plataforma también permitirá guiar a los socios en su camino correcto hacia la consecución de ciertas competencias, y será "interactiva" en lugar de simplemente "informativa".  Flinders ha afirmado que la plataforma era tan "adaptativa" que nunca volverá a pasar por una actualización tan importante, incluso cuando el proveedor de infraestructura continúe añadiendo adquisiciones a su porfolio, que incorporará evidentemente a la nueva herramienta.

“Realmente nos importa la experiencia del partner, de ahí que queramos asegurarnos que les proporcionaremos una experiencia excepcional”, ha declarado la responsable de Canal de VMware. Además, la compañía se concentra en cinco competencias de “Servicios Máster” como son Cloud Híbrida, multi-Cloud, modernas aplicaciones, transformación de red, junto con seguridad, y finalmente, empower digital workspace.

Según explica Flinders, “a los socios les encantan las competencias de servicios masters, ya que dispones de esa capacidad técnica profunda. También les permite abrir más puertas a los clientes porque cambia la conversación, se vuelve más relevante con ese nivel de competencia adecuado".

Durante el evento, la responsable del Canal ha afirmado que VMware aún tiene un largo camino por recorrer con el ecosistema en términos de ayudarles a construir nuevas áreas prácticas más allá de vSphere, algo que el CEO de VMware, Pat Gelsinger, también ha confirmado asegurando que están trabajando duro en este aspecto. “Gran parte del Canal solo cumple con vSphere, y estamos trabajando arduamente para desarrollar competencias en servicios masters. La manera en la que les ayudaremos a que sean capaces de ofrecer redes, seguridad, automatización y multinube, es nuestro principal enfoque”, indicó el máximo directivo de la multinacional.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios