Programa de canal

Vertiv innova con su Programa de Incentivos

Incluido dentro de su programa general de Canal, Vertiv Incentive Program irrumpe con nuevas propuestas a fin de que sus resellers puedan ampliar los negocios con más margen y beneficiarse de innovadores incentivos.

Sergio Ferrer, Channel Manager Vertiv

Sergio Ferrer, director de Canal de Vertiv, ha desvelado el nuevo programa de incentivos de la compañía, incluido en su programa general de Canal, Vertiv Partner Program, que lleva hasta sus socios nuevas propuestas para ampliar los negocios con más margen y acceder a innovadores beneficios. En su presentación ante la prensa, el responsable de Canal de Vertiv aseguró que esta nueva propuesta viene a apoyar la situación actual de distribuidores y resellers ante la dificultad de especializarse, la cada vez menor diferenciación entre tecnologías de los fabricantes, y por supuesto, la estrechez en los márgenes.

Con la iniciativa Vertiv Incentive Program, “ponemos nuestro grano de arena en un mundo complejo para permitir avanzar al Canal, nuestra intención es crecer en el mercado y que el Canal crezca con nosotros”, afirma Ferrer. Así, la compañía pone su experiencia —más de un siglo en el mercado— y afán de innovación al servicios de sus ‘partners’ a través de un porfolio más completo de infraestructura, una estrategia basada en la no “sobre-distribución-“, y el objetivo de aportar mayor margen.

Entre las novedades del nuevo programa, destaca su propuesta para los niveles de partner Silver y Autorizado, que proporcionan a sus socios una Master Card que acumula crédito según las compras realizadas a los mayoristas. Se trata de un sistema automático e innovador para el Canal, pues por cada 100 euros de compra Vertiv carga con 1 punto = 1 euro en la tarjeta. De igual forma, la compañía recompensa a los socios que compren con frecuencia sus soluciones y productos. También existen nuevas recompensas para sus partner Gold y Platinum con importantes rebates.

Más ventajas en la era del Edge Computing

Vertiv, que sustenta el primer puesto en SAIs trifásicos en Europa, apuesta claramente por su Canal. Cuenta con una de las más importantes coberturas de servicio técnico en campo, pre-venta y soporte postventa, y ofrece su experiencia técnica a los principales proveedores de Cloud en sus centros de datos. Para Luis Casero, director de Marketing, “estamos en un mercado muy dinámico, donde cada día se depende más de la tecnología. Por eso apostamos por lo que hacemos, y muy especialmente por el Canal”.

La compañía cuenta en EMEA con 9 plantas, 70 centros de servicios, así como un buen número de laboratorios y centros de I+D. Todos ello para ofrecer soluciones desde los SAIs (negocio tradicional a equipos trifásicos) hasta nuevos productos que incluyen RACKs y PDUs, algunos de los cuales se distribuyen exclusivamente a través del Canal; siempre para adelantarse a los requisitos de los clientes en materia de Edge Computing.

También, Vertiv ha diseñado una estrategia con los resellers, en su política de cambio continuo, que pasa por una gestión de cuentas dedicada, plan de ventas y marketing, fondos de desarrollo de marketing y certificación como especialistas en sus soluciones y productos. Asimismo, la empresa facilita a sus socios formación y acreditación constante —como su programa “Vertiv University”— una plataforma de training que tiene el objetivo de formar y especializar a su Canal para que puedan adaptarse a los nuevos cambios.

El nuevo Programa de Incentivos también introduce aceleradores tales como la participación en sus cursos, las acciones de marketing llevadas a cabo, y especialmente buscar cómo desarrollar conjuntamente el negocio con sus partners y dominar el Canal con soluciones completas y herramientas potentes de Edge.

 



Revista Digital

Contenidos Patrocinados

Branded Brother Fabricantes

QNAP Fabricantes
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Bechtle - edificio Mercado en cifras

exfiltración de datos SEGURIDAD
Registro:

Eventos: