ACTUALIDAD | Noticias | 04 FEB 2019

Value Solutions crea un área de vídeo vigilancia y Smart City

La división de Esprinet lanza una nueva iniciativa para dar respuesta a las necesidades que plantean estos mercados.
smart city ciudades inteligentes
Redacción

Ante las nuevas aplicaciones de vídeo, la Inteligencia Artificial y el desarrollo del concepto Smart City, Value Solutions, división de negocio de Esprinet, ha creado una nueva área dirigida a estos mercados a fin de ofrecer respuesta a sus necesidades actuales.  “La evolución de las soluciones de Videovigilancia y la aparición de un nuevo mundo de aplicaciones en un entorno de vídeo, Smart City e IoT nos plantean crear una nueva organización que ayude a nuestros clientes a liderar este mercado” comenta Fernando Feliu, director de la División Value Solutions de Esprinet Ibérica.  

La compañía ha lanzado esta iniciativa ya que el mercado de Video vigilancia y Smart City está evolucionando a pasos muy rápidos y los partners necesitan la optimización de los servicios para que faciliten el trabajo y el día a día de las personas: encontrar un parking disponible, gestionar una tienda sabiendo que tipo de clientes tienen y cómo se comportan en la tienda, por poner algunos ejemplos. Por tanto, se abren nuevos escenarios que Esprinet, gracias a su nueva área, podrá ayudar a sus socios en nuevas formas de gestionar negocios diversos como puntos de venta, edificios, aparcamientos, parques, gestión de explotaciones agrarias, etc.

“Consideramos que es el momento de ofrecer a nuestros clientes una solución completa en este nuevo entorno, y por ello estamos preparados para ayudarles a gestionar los proyectos de forma integral, sin injerencia y complementando siempre las capacidades de desarrollo del propio reseller, recomendando la mejor solución dentro de un amplio porfolio”, asegura Feliu.

A partir de ahora, la compañía podrá gestionar el proyecto desde su dimensionamiento preventa certificada, selección de productos y método de aplicación, su infraestructura de red, en la nube y su financiación, a través de las soluciones financiaras de EspriFinance, completando todo ello con la formación, certificación y transferencia tecnológica necesaria para futuros proyectos. De esta forma Value Solutions acompaña a sus resellers en las primeras instalaciones con el soporte profesional certificado.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios