ACTUALIDAD | Noticias | 17 DIC 2014

TP-LINK ofrece sus kit de adaptadores Powerline a los abonados de iPlus

El acuerdo con Canal+ permite a sus abonados adquirir a un precio especial los kit de adaptadores con enchufe integrado TL-PA4010PKIT y TL-PA4020PKIT de TP-LINK para disfrutar de acceso a Internet desde sus decodificadores iPlus. Computer Store y Diode se encargarán de la distribución de los productos.
tp-link_canal+
Hilda Gómez

TP-LINK ha alcanzado un acuerdo con Canal+ por el que la plataforma de televisión valida sus Kit de adaptadores Powerline como soluciones de conectividad a Internet para los abonados de iPlus. TP-LINK se convierte así en proveedor tecnológico de la plataforma para ofrecer a sus abonados acceso a Internet desde sus decodificadores iPlus. El acuerdo contempla que Computer Store y Diode se encarguen de la distribución de los productos. 

Los usuarios de los decodificadores iPlus podrán adquirir a un precio especial los kit de adaptadores Powerline de TP-LINK con enchufe integrado TL-PA4010PKIT y TL-PA4020PKIT y disfrutar de una conectividad sencilla, fiable y económica a Internet. Los usuarios sólo tienen que conectar el adaptador en un enchufe para disponer de una infraestructura de red sobre el cableado eléctrico doméstico, con tasas estables de transferencia de datos a alta velocidad de 500 Mbps en un ratio de 300 metros, permitiéndoles distribuir contenido multimedia de alta definición.

Con este acuerdo, Canal+ facilita a sus clientes una solución competitiva con la que sacar el máximo provecho a los servicios contratados. Para TP-LINK esta firma supone un importante hito en su trayectoria en España, especialmente en el mercado de los Powerline, una línea de productos que se ha convertido en locomotora de crecimiento de la compañía en nuestro país, donde solo en el primer semestre de este año, crecieron un 153 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios