Internet
Networking

TP-LINK da más protagonismo al canal en su nuevo sitio web

En el diseño de su nueva web, TP-LINK ha apostado por una navegación sencilla e intuitiva, con nuevos canales de atención al usuario y un área específica para el canal. La compañía también ha resideñado su blog corporativo para facilitar al usuario el acceso a información útil y práctica.

tp-Link_web

TP-LINK inicia nuevo curso dando un cambio de imagen a su presencia online, estrenando sitio web y blog. En ambos, el fabricante apuesta por un diseño fresco, en el que ganan protagonismo las imágenes.
El nuevo sitio web de TP-LINK presenta en su parte central un slidebar en el que destaca sus últimas novedades. La página plantea asimismo una navegación sencilla y intuitiva al organizar la información por tipo de cliente –hogar, empresa y proveedor de servicios–, a fin de que el usuario encuentre fácilmente la información que busca. También se han ampliado los canales de atención al usuario, sumando a su actual soporte telefónico y web un LiveChat con el fin de facilitar el contacto con el cliente y agilizar los tiempos de respuesta, y se ha habilitado un área específica para los partners de canal de la compañía.
En cuanto al blog corporativo, TP-LINK ha asumido su rediseño con el pensamiento de ofrecer al usuario información útil y práctica, en el que el vídeo se alza como principal formato para llegar a su público objetivo y darles acceso a información técnica de manera comprensible y amena. El blog presenta un menú de cabecera con los apartados noticias, videos y productos, y un diseño de página en el que en la parte izquierda de la misma siempre aparecen destacados los últimos eventos, productos y vídeos, tanto de reviews como de unboxing de productos.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: