Actualidad

Toshiba incrementa un 80% su negocio de 'digital signage' en Europa

Con este importante crecimiento en el mercado de pantallas profesionales y cartelería digital en 2016, la firma espera incrementar su negocio en estos segmentos un 50% a finales de 2017

Digital

Toshiba Europa anuncia haber aumentado su volumen de negocio un 80% en el mercado de pantallas profesionales y cartelería digital (digital signage) en 2016. La compañía cierra así cuatro años consecutivos de crecimiento constante en todos los segmentos de este mercado, con una media anual del 80%.

La firma señala que en este resultado ha sido clave el crecimiento experimentado en los sectores de comercio minorista, restauración y hostelería y corporativo, así como el aumento de un 35% del número de socios, distribuidores e integradores registrado en 2016, hasta alcanzar los 270 en toda Europa. 

La compañía detallará estos resultados y su plan de expansión para 2017, año para el que prevé un incremento de ventas del 50%, y presentará su nueva gama de pantallas y soluciones hardware y software para este entorno, en la próxima feria Integrated Systems Europe (ISE) 2017 (Amsterdam, 7-10 febrero). 

De cara a 2017, tras cuatro años en el mercado europeo de pantallas profesionales y cartelería digital, Toshiba Europa basará su crecimiento en el máximo aprovechamiento de su amplia red de distribución, el incremento de su gama de productos y nuevos acuerdos con empresas desarrolladoras de software para este entorno.  La compañía se focalizará en ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades y requisitos de sus clientes, así como la consultoría y el soporte necesarios para integrarlas en su actividad y operativa.

Para Go Inoue, vicepresidente de Soluciones Audiovisuales de Toshiba Europa: "Estos resultados son consecuencia de la innovación y la variedad de nuestra gama de producto, la dedicación de nuestro equipo de profesionales y el apoyo de nuestro canal. Gracias a esta estructura, afrontamos este año con previsiones de negocio muy positivas y, en este sentido, la feria ISE representa el punto de partida para alcanzar nuestros objetivos”.

En ISE 2017, Toshiba presentará la gama de productos de cartelería digital más grande de Europa hasta la fecha, según señala la oganización. Desarrollada gracias al impulso del centro de I+D europeo, situado en Reino Unido, incluye tres productos clave que llegarán al mercado durante el primer semestre del año: la serie TD-E3 16/7 en 32", 43", 49 ", 55" y 65 ", la TD-P3 24/7 en 43", 49", 55" y 75", y una gama de televisores para el sector hotelero de 24"a 49". Junto a estas tres nuevas gamas, Toshiba también promocionará en ISE sus nuevas soluciones profesionales para aplicaciones en pantallas táctiles interactivas.

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: