Toshiba ficha a Emilio Dumas para dar impulso a su marca en España
Como nuevo director comercial de la división informática de Toshiba Information Systems España, Emilio Dumas se encargará de reforzar el posicionamiento de la compañía, tanto en el mercado profesional como en el canal de consumo.
Toshiba España ha promocionado a Emilio Dumas, el hasta ahora director del canal mayorista y profesional la compañía, al cargo de director comercial de la división informática, donde su labor consistirá en unificar la política y la gestión comercial de la división informática y de productos digitales de Toshiba Information Systems España con la de periféricos, las cuales aglutinan actualmente el 80 por ciento del negocio de la compañía en nuestro país.
Con formación en Ciencias de la Educación y diversos máster en dirección comercial y de marketing, Emilio Dumas se incorporó a Toshiba España el año 2000, procedente de otras compañías del sector de la distribución TI, como Diasa Informática, Omnilogic, Chemer y DLI España, experiencia que le valdrá para ejercer su nuevo cargo.
Como objetivos, el nuevo director comercial de la división informática se propone reforzar la progresión ascendente de la compañía en el segmento profesional del mercado, en el que actualmente tiene una cuota de mercado del 25 por ciento; consolidar la posición de Toshiba dentro del canal de consumo, y traspasar distintas políticas comerciales del segmento profesional al doméstico. Además, Emilio Dumas tratará de impulsar aún más la marca dentro de los mercados de cámaras de vídeo, discos duros externos y accesorios informáticos.
Noticias reacionadas:
- Toshiba recupera su primera posición en el mercado de portátiles
- Toshiba Thrive 7: otra apuesta de Tablet con Android 3.2
- Toshiba presenta lo último en ultrabooks, tablets y ordenadores todo en uno
- Toshiba monta una tienda online de servicios de soporte y mantenimiento
- João Amaral explica la nueva organización de Toshiba Ibérica