ACTUALIDAD | Noticias | 09 NOV 2018

Todo listo para Matelec 2018

Esta edición acogerá el foro Digital Matters, que abordará la transformación digital del sector de los materiales para la industria eléctrica y electrónica.
Todo listo para Matelec 2018
Redacción

Feria de Madrid acogerá entre el 13 y el 16 de noviembre una nueva edición de Matelec, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica organizado por Ifema y que se engloba dentro de la convocatoria ePower&Building.

En esta ocasión, Matelec contará con una programación de encuentros donde se tratarán los principales retos y desafíos del sector, una agenda a la que se unirán las actividades de Matelec Industry, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria y Smart Factory, que se celebrará en pararelo.

Uno de los eventos más destacados será el foro Digital Matters, la transformación digital en marcha en el sector de los materiales que, organizado por Telematel, se celebrará en el Foro Matelec (pabellón 7) el 14 de noviembre, de 10:30 a 13:00 horas. En Digital Matters, líderes del sector presentarán casos de éxito y las claves para implementar el cambio tecnológico. Se conocerán los proyectos y los líderes que están cambiando la forma de comunicar, innovar y competir en material eléctrico. Ese mismo día, de 12:00 a 14:00 horas y en el mismo lugar, tendrá lugar la jornada de marketing Anfalum, con la colaboración de Matelec Lighting.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios