ACTUALIDAD | Noticias | 14 JUN 2019

Tibco lanza un programa de ‘partners‘ para ISV

Tiene como objetivo "impulsar una mayor colaboración" con sus socios actuales y aquellos que se sumen a su red próximamente.
Tibco
Redacción

El fabricante de software de analítica e integración Tibco ha puesto en marcha un nuevo programa de partners para ayudar a los ISVs a construir soluciones que complementen a sus propios productos. Con el nombre de “ISV Velocity Partner Program”, su estructura cubrirá dos niveles —Active y Elite— y ofrecerá licencias de ‘no producción’ para productos Tibco en administración y análisis de API.

Además, los socios podrán acceder a recursos técnicos, certificaciones, capacitación, soporte de productos, marketing y asistencia para lanzar productos creados conjuntamente, según comenta la compañía. “Como programa nuevo dedicado a enriquecer nuestro ecosistema de socios, esta iniciativa ayuda a impulsar una mayor colaboración con los socios actuales y futuros de TIBCO”, asegura Jean-François Roy, vicepresidente de Tibco para alianzas tecnológicas y operaciones de estrategia.

“ISV Velocity Partner Program” se engloba dentro del programa mundial “Acceleration Partner Program” de la compañía, que fue lanzado el pasado mes de agosto. Bajo esta iniciativa, los partners de nivel Elite podrán ganar hasta un 40% más en márgenes por un "alto nivel de compromiso" con la infraestructura del proveedor o la práctica analítica. Por su parte, el nivel Active permitirá alcanzar hasta un 30% más también en márgenes.

Igualmente, el nuevo programa incluye una serie de especialidades que van desde ventas hasta ingeniería pasando por entrega. Con sede en los EEUU, Tibco pertenece a Vista Equity Partners desde 2014, cuando la firma de capital compró la compañía por 4.300 millones de dólares —3.810 millones de euros—.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios