Mayorista
Canal

Tech Data es reconocido como mayorista del año por APC by Schneider Electric

El fabricante ha premiado la labor del mayorista en el marco de la XVI edición de su Gala de la Distribución IT Channel.

premios

Un año más, la gala de Schneider Electric ha sido punto de encuentro para los mayoristas que trabajan con APC, junto con una importante representación de actores del canal. En este contexto, Tech Data ha sido premiada como Mayorista del Año por APC by Schneider Electric, en un acto en el que se han dado cita más de un centenar de distribuidores y partners de APC.

El premio a Tech Data fue entregado por Michael Dallala, VP de la unidad de TI de Scheneider Electric Iberia. El encargado de recogerlo en representación del mayorista fue Paulí Amat, Country Manager de Tech Data España.

“Desde Tech Data estamos doblemente satisfechos con este premio”, ha explicado Paulí Amat. “Primero, porque reconoce nuestra apuesta por este fabricante y su mercado y, segundo, porque es un premio a la innovación, y la innovación es algo por lo que en Tech Data venimos apostando desde hace tiempo”.

Durante la ceremonia de entrega, Miguel del Moral, director de Distribución de IT de Schneider Electric, quiso reconocer de manera expresa la labor de sus partners de canal. “Queremos reconocer el esfuerzo y compromiso de nuestros partners, y queremos apostando por seguir innovando juntos”.

 



Contenido Destacado

QNAP QSW-M5216-1T Productos

Revista Digital

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: