ACTUALIDAD | Noticias | 08 MAR 2019

Tech Data celebra la VIII edición de METIC

Tags: Canal
En su encuentro anual con los profesionales del sector, el mayorista presentará en Barcelona las últimas novedades y propuestas tecnológicas para impulsar el Canal.
Metic - Tech Data
Redacción

Con el apoyo de más de 70 fabricantes, Tech Data celebra el próximo 13 de marzo en Barcelona  la VIII edición de METIC, su punto de encuentro con los profesionales del sector. En esta edición, la compañía presentará las últimas novedades y propuestas tecnológicas, fundamentales a la hora de impulsar nuevas oportunidades y negocios para el Canal.

“METIC refleja perfectamente el compromiso de Tech Data con sus socios y con el mercado”, destaca Pauli Amat, country mánager para España. “Con una tecnología en constante evolución, es necesario estar al día de las últimas novedades y METIC es el mejor lugar para ello, tanto por el número de marcas participantes como por la diversidad y riqueza de productos, ideas y soluciones presentadas”, afirma el responsable de la compañía en España.

En ámbito de más de 2.000 metros cuadrados para exposiciones y salas de conferencias, los asistentes a METIC podrán este año manejar una aplicación, especialmente diseñada para el evento, que les permitirá interactuar entre ellos y disponer, en su smartphone, de toda la información relacionada con la jornada, desde la agenda de presentaciones y conferencias, hasta información de los fabricantes, informaciones de servicio y otros detalles útiles.   

2019 marca el 10 aniversario de Maverick AV Solutions en Iberia, la división especializada de soluciones audiovisuales de Tech Data. Con ese motivo, el equipo de Maverick ha instalado un estand especial donde presentará sus soluciones de Smart Meeting y Smart Signage. Entre otras actividades adicionales, Maverick AV coordinará Maverick Fast Track, el único evento de España que reúne las principales plataformas de gestión de contenido para Digital Signage, y que presentaran, en un formato speed date, sus soluciones a todos los clientes que participen.

Igualmente a destacar el área de Smart Meeting, donde se darán cita las soluciones de Avocor Windows Colaboration Display, NEC InfinityBoard y Promethean ActivPanel. Además, se mostrarán las soluciones más avanzadas de colaboración como Logitech Rally, Zoom Rooms, y la nueva solución ClickShare CSE-200+; y asimismo y Epson ofrecerá un área de proyección interactiva.

DealerWorld estará presente en esta cita e informará desde allí a sus lectores, así como de lo sucedido en el evento en días sucesivos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios