ACTUALIDAD | Noticias | 02 ABR 2018

Tech Data Advanced Solutions anuncia su presencia en Aslan 2018

La división Enterprise de Tech Data dará a conocer las novedades más destacadas de los fabricantes que componen su catálogo.
tech data logo nuevo
Redacción DealerWorld

Tech Data Advanced Solutions, la división Enterprise de Tech Data, especializada en la distribución de productos tecnológicos de valor añadido, acudirá a la XXV edición del congreso de la Asociación @asLAN, que se celebrará los próximos días 11 y 12 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, para presentar las últimas novedades de los fabricantes que componen su catálogo.

Así, en el stand —4 y 5—que ocupará la división del mayorista se podrán conocer los últimos productos y soluciones de ArcServe, Aruba, AWS, Axis, Cisco, Dell EMC, Extreme Networks, HPE, Informatica, Microsoft Azure, Ruckus – Arris, SonicWall, StormShield y Veeam.

 “El panorama tecnológico ha cambiado totalmente en estos últimos años, pero el compromiso de proporcionar unos servicios de valor añadido a nuestros clientes continúa tan fuerte como el primer día”, comenta Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions Iberia. “El Congreso&EXPO anual Aslan 2018 tiene como objetivo hacer posible la transformación digital. Nosotros en TDAS queremos ser el mayorista que acompañe a nuestros clientes en una transformación inteligente. No entendemos otra forma de trabajar que la de la colaboración, el trabajo en común y el apoyo permanente a las empresas en su camino en esta revolución digital que está cambiando todo. Sólo un socio experto y preparado como Tech Data, está en condiciones de asesorar y acompañar a las empresas en esta etapa de transformación. Tech Data conecta el mundo y ayuda a las organizaciones a afrontar con éxito su futuro gracias al poder de la tecnología”, prosigue.

En este sentido hay que recordar que Tech Data actúa como eslabón crucial en el cambiante ecosistema tecnológico. El porfolio integral de productos, servicios y soluciones, así como el profundo conocimiento experto, alcance global y ejecución de primera categoría permiten a Tech Data crear las soluciones adecuadas para las necesidades de sus clientes, independientemente de si es un portátil, una compleja solución multifabricante o cualquier necesidad intermedia entre estos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios