ACTUALIDAD | Noticias | 12 FEB 2019

Symantec Partner Day continúa en Bilbao su recorrido por España

El objetivo es presentar su nuevo programa de Canal, informar a sus socios sobre las nuevas adquisiciones realizadas por la compañía y dar a conocer el futuro de la seguridad.
symantec_sede
Redacción

Symantec Partner Day, organizado por la filial española de Symantec Corp., continúa su viaje por la geografía ibérica para presentar localmente la nueva estrategia de la compañía. Tras su paso reciente por Madrid y Lisboa la siguiente etapa de Symantec Partner DayOne Symantec - One Channel - One Team” tendrá lugar en Bilbao el próximo 26 de febrero, un recorrido que acabará en Barcelona en el segundo trimestre del año.

El objetivo de esta gira es presentar a los partners de la compañía el nuevo programa de Canal recientemente lanzado en España, informar a sus socios sobre las nuevas adquisiciones realizadas por la compañía que han reforzado su cartera de productos y soluciones, y dar a conocer en detalle las soluciones y plataformas que ya están perfilando el futuro de la seguridad en muchas de las grandes y medianas empresas en todo el mundo.

“Las empresas, cuanto más grandes son, más compleja es la gestión de su seguridad”, comenta Miguel Ángel Martos, Country Manager Iberia de Symantec. “Symantec, junto con nuestros partners, está perfectamente posicionado para abordar la fragmentación histórica de la industria de la seguridad” Para Martos, gracias a la plataforma integrada de ciberseguridad de Symantec, la compañía ayuda a Canal y clientes a eliminar la complejidad, ofrecer una solución más fácil de gestionar, mejorar la eficiencia y ayudarles a reducir costes.

Por su parte, Javier Baquero, director de Canal de Symantec Iberia, entiende que, “la nube está cambiando todo, y el Canal debe estar preparado para enfrentarse con los nuevos desafíos, y por la voluntad de los clientes de estar más conectados, ser más productivos y ser más competitivos”.

No en vano, la compañía está apostando fuertemente por la nube y está llevando a su Canal programas de formación, nuevos planes de bonificación, así como programas que incentivan a los distribuidores y canales a formar y certificar a sus empleados o realizar inversiones en marketing.

 

 

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios