ACTUALIDAD | Noticias | 22 JUN 2011

Spain.com, ya a la venta

El dominio Spain.com ya está la venta. Según Sedo.com ya hay varios interesados en hacerse con este dominio en Internet, que podría alcanzar el millón de euros.
PCWORLD PROFESIONAL

El dominio Spain.com está a la venta, según anuncia Sedo.com, un mercado secundario para dominios de Internet. Y, según esta empresa, esta venta, en la que ya hay varios interesados en hacerse con este dominio en Internet, podría alcanzar el millón de euros, puesto que los geodominios, como se denominan este tipo de dominios, han sido uno de los dominios de Internet “más valorados por su facilidad de ser recordados”. Además, en el caso de nuestro país, “con más de 40 millones de turistas al año, este “escaparate” en Internet puede ser comercialmente muy atractivo para cualquier empresa de este sector”, sentencia Iván Díaz, director de Sedo.com para España y América Latina.

dominio spain.com ventaSegún los datos que facilita Sedo.com, en 2009 el dominio russia.com se vendió por 1,5 millones de dólares, mientras que chinese.com se vendió ya en 2007 por 810.001 dólares. Gibraltar.com alcanzó un precio de 360.000 dólares en 2007 y Sevilla 102.000 dólares en 2008. La capital de Ucrania, Kiev.com se vendió hace dos años por 88.000 dólares.

Sedo.com explica que la venta del dominio Spain.com se hace en modalidad de broker, no en subasta, y se espera que el precio supere las siete cifras.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios