PYME
Ciberseguridad
Programa de canal
PYME
Canal

Sophos celebra su buena trayectoria en el mercado con su Canal

Ricardo Maté, director general de la compañía, quiso poner en valor un crecimiento, el de la compañía, que supera, con creces, los números que registra el mercado de la seguridad.

Fiesta Canal 2017 Sophos

Corren buenos tiempos para la seguridad, y más para una compañía como Sophos. Por eso escogió el día de ayer para celebrar la entrega de premios a su Canal. Un evento con el que quiso conocer la valía y profesionalidad de dicho activo.

Buenos tiempos, decíamos. Lo refrendó en su intervención ante los presentes el director general de la firma en nuestro país, Ricardo Maté, que analizó los números cosechados por la compañía en el anterior año fiscal –el 2017, cerrado el pasado mes de marzo— y el presente, el 2018.

En el primer caso, el crecimiento global experimentado por Sophos ascendió hasta el 20%. Una cifra para destacar cuando, por ejemplo, el crecimiento del mercado global de la ciberseguridad oscila entre el 6 y el 7%, según recalcó Maté ante el público presente. “Eso supone crecer tres veces más que el mercado”, admitió. Crecimiento que es similar al que, hasta la fecha, experimentó la compañía en su primer trimestre del año fiscal 2018.

Pero con ser buenos los números globales, mejores son a escala local, donde Sophos cerró el año fiscal 2017 con un crecimiento del 40% e idéntica cifra en el primer ejercicio del nuevo, el 2018.

Cifras que se traducen en un aumento del personal —6 nuevas personas—, en un aumento por dotar a su Canal de las herramientas y recursos necesarios para aumentar su labor comercial, y para incrementar la inversión en dicho Canal. A este respecto, Ricardo Maté anunció la puesta en marcha de un nuevo programa de Canal a partir del próximo 1 de noviembre. Un programa que premiará, entre otros aspectos, la certificación de los partners y su nivel de compromiso con la compañía. “Queremos favorecer el registro de oportunidades, de tal manera que el margen estará en función de esta variable. Y lo más importante: así se evitarán conflictos dentro del Canal”, recalcó el director general de Sophos en Iberia.

Por último, Ricardo Maté animó a los partners presentes, en particular, y a su Canal en general a aprovechar las oportunidades de mercado que surjan en los próximos meses. Más si tenemos en cuenta, como admitió Maté, que hacer daño está al alcance de cualquiera y que por muy poco dinero cualquier puede concebir un ataque contra cualquier empresa, especialmente a aquellas que menos recursos destinan a la seguridad y que son las que más protección necesitan.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: