Distribución
ERP

Solmicro reúne a más de 150 clientes y partners en su 20 aniversario

Flexibilidad y capacidad de innovación son los factores que respaldan la trayectoria de Solmicro, una trayectoria marcada por la estrecha relación con Microsoft y el respeto hacia su canal, de lo que quedó constancia en su Convención Anual de Clientes, ECCO 2014.

solmicro convencion

El Grupo Solmicro está de enhorabuena, ya que cumple 20 años en el competitivo mercado de software de gestión ERP-CRM, aniversario que celebró acompañado de  más de 150 clientes y partners durante su Convención Anual de Clientes, ECCO 2014.

En la Convención se hizo un repaso por los principales hitos que han marcado la trayectoria de Solmicro, empezando por sus inicios en 1994 como una empresa local desarrolladora de software de gestión para PYMES. En estas dos décadas, Solmicro ha evolucionado hasta convertirse en un proveedor integral de soluciones de gestión a escala internacional. “Uno de los factores de éxito de Solmicro en estos 20 años es la flexibilidad y capacidad de innovación. Otro muy importante han sido las personas que han formado los equipos de trabajo de Solmicro”, aseguró Justino Martínez, director general del Grupo Solmicro.

Solmicro cuenta en la actualidad con más de 1.000 clientes y un canal de distribución consolidado en España y Latinoamérica, que representan los éxitos más destacados de su trayectoria. Precisamente, clientes como IZAR Cutting Tools, Bueno Hermanos y AFESA Medio Ambiente, y partners entre los que se encontraban ATE Informática y EMESA, tuvieron un especial protagonismo en la Convención, aportando testimonios de su colaboración con Solmicro y del respeto y lealtad que Solmicro ha demostrado hacia su canal.

Tampoco podía faltar en la Convención uno de sus principales socios tecnológicos, Microsoft, cuyo responsable de desarrollo de negocio, Antonio J. García Martín, dio testimonio de la estrecha relación con Solmicro y del respaldo tecnológico aportado por Microsoft. Recordó que Solmicro ha apostado siempre por la tecnología Microsoft para el desarrollo de sus productos, y que en 2011 se convirtió en el primer ERP-CRM en migrar a Azure. “Solmicro, con su constante apuesta por el I+D, destaca por ir siempre un paso más delante de lo que demandan los clientes. De esta forma, año tras año, lanza al mercado soluciones de gestión altamente innovadoras en las que incorpora las últimas tecnologías, lo que le permite mantenerse a la vanguardia tecnológica”, señaló García Martín.

Hablando de su apuesta por la innovación tecnológica, Solmicro aprovechó la Convención para presentar Solmicro-eXpertis Power BI, su nueva plataforma de Business Intelligence, una solución que permite la realización de todo tipo de análisis de la información sobre las aplicaciones de gestión desarrolladas por Solmicro. Permite entre otras cosas analizar los indicadores de negocio y diseñar y construir cuadros de mando a medida, facilitando significativamente la toma de decisiones en la empresa. Asimismo, la compañía ha anunciado que ya está trabajando en la nueva versión de Solmicro-eXpertis ERP-CRM SIX, que lanzará al mercado en 2015.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: