ACTUALIDAD | Noticias | 08 MAR 2019

Simon England, nuevo CEO de Nuvias Group

Simon England ha sido nombrado nuevo responsable de Nuvias Group, distribuidor europeo especializado en valor añadido de productos y servicios de productos y servicios.
CEO Nuvias
Redacción

Nuvias cuenta con un nuevo Chief Executive Officer, Simon England, cuya tarea pasará por convertir a la compañía en líder distribuidor en Europa. Así lo expone Nuvias, que a partir de ahora contará con England para dirigir la compañía en todos los países donde opera.

El nuevo CEO cuenta con una trayectoria de más de 30 años en la distribución de valor añadido. Previo a su nuevo cargo desempeñó el puesto de responsable del desarrollo de nuevos segmentos de negocio y modelos para Tech Data como SVP Next Generation Technologies, tras haber ampliado considerablemente el negocio de valor de la compañía en toda Europa, en marcas como Azlan, Datech o Maverick.

England será el nuevo CEO a partir del próximo 1 de abril liderando la firma de distribución que reúne a un Canal especializado en Ciberseguridad, Redes Avanzadas y Comunicaciones Unificadas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios