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ServiceNow cambia el ecosistema de 'partners' para acelerar la transformación digital de sus clientes

La compañía presenta nuevos programas de 'partners' para su ecosistema global con el objetivo de acelerar su crecimiento con ServiceNow, y asimismo proporcionar mucho más valor a los clientes.

ServiceNow

ServiceNow, la empresa más innovadora en 2018 según la revista Forbes, ha anunciado hoy en Las Vegas, dentro de su evento internacional Knowledge19, cambios dentro de su estrategia global de Canal. La compañía especialista en workflow digital incluye ahora nuevos programas de partners para su ecosistema global con el objetivo de acelerar su crecimiento con ServiceNow, además de proporcionar mucho más valor a los clientes.

Estos programas, revelados en “Kowledge19” subrayan el compromiso de ServiceNow de desarrollar un ecosistema de socios a escala mundial con el fin de ofrecer  transformaciones digitales que permitan que el trabajo funcione mejor para las personas y los negocios. “ServiceNow confía en poder ser una compañía de 10 billones de dólares que crea una oportunidad importante para que su ecosistema global de socios crezca con nosotros, mientras ayudamos a la transformación digital de nuestros clientes en todo el mundo”, ha señalado David M. Parson, vicepresidente senior de Alianzas Globales y Ecosistema de Canal de ServiceNow.

Como comenta Parson, “los cambios anunciados hoy segmentan de manera más intuitiva nuestra cartera global de socios, mejorando los niveles de experiencia para nuestros partners y clientes. También estamos implementando un marco de compromiso conjunto de ir al mercado de forma más consistente, proactiva y predecible”. Según el responsable de Canal de la compañía, juntos, tanto sus partners como ServiceNow, representan una fuerza “multiplicadora” para sus clientes de todo el mundo.

Nuevo enfoque de segmentación global de socios

ServiceNow ha establecido un nuevo enfoque de segmentación global de socios con el objeto de reconocer la experiencia de los partners' que conforman el ecosistema. Ello significa una mejora de las oportunidades para que los socios diferencien y posicionen sus servicios a clientes conjuntos.

Dentro de este nuevo marco, los socios se segmentan de acuerdo con dos conjuntos de criterios: uno, que hace referencia a la amplitud de la adopción de soluciones habilitadas por ServiceNow asociadas con el desarrollo de sus prácticas y las ofertas de servicios administrados; y un segundo sobre su madurez de salida al mercado. El primero está determinado por cuatro factores clave, que incluyen: capacidad, competencia, éxito con los clientes y prestación.

Basándose en estos criterios, los socios se segmentan dentro de una o varias de las siguientes categorías: Global Elite Partner, Premier Partner, Partner Especialista y socio registrado. Cada una de ellas con todos los valores y certificaciones que la compañía pone a disposición de su Canal, a fin de que puedan beneficiarse de la tecnología que hoy en día despliega la compañía en todo el mundo.

La compañía ha implementado programas específicos que respaldan cada nivel de especialización y las estrategias de comercialización. Esto incluye proporcionar visibilidad en la hoja de ruta del producto de ServiceNow, ayudando a los socios a desarrollar prácticas de tecnología ServiceNow y ofertas de servicios administrados que se basan en la Plataforma Now y los workflows.

Entre las novedades también se incluyen la creación por parte de ServiceNow de un equipo dedicado de desarrollo de negocios para apoyar a los principales proveedores de servicios globales y regionales. También ha lanzado un nuevo programa para proveedores de servicios que innovan en los productos o la plataforma de flujo de trabajo de ServiceNow, además de un nuevo proceso de validación del diseño de referencia de ServiceNow, que alienta a los proveedores de servicios a construir sus propias ofertas impulsadas por la plataforma Now.

En otro orden de cosas, y con el fin de atender mejor las necesidades únicas de los socios que atienden a los clientes del sector público que operan en un entorno altamente regulado, ServiceNow ha establecido un nuevo programa para ayudar a su Canal a responder de manera más efectiva a las oportunidades de los clientes del sector público. Inicialmente, el programa se centrará en los socios que atienden a los clientes de los EE. UU., pero en un futuro próximo se ampliará para incluir a los socios en Europa y Asia.



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