PYME
PYME

SEIDOR y UKG se unen para impulsar la gestión del capital humano en España

Así, Seidor se convierte en distribuidor oficial de UKG en nuestro país y aporta sus soluciones de gestión de capital humano para aumentar la competitividad de las empresas.

personas trabajando

SEIDOR ha anunciado una asociación con el proveedor de soluciones de recursos humanos, nóminas y gestión de personal para todas las personas UKG. Mediante esta asociación pretende ayudar a los clientes potenciales a entender cómo UKG ayuda a las organizaciones a impulsar mejores resultados de negocio, mejorando la eficacia y la productividad del trabajo, mientras se fomenta una fuerza de trabajo comprometida. Todo ello mediante su equipo certificado y bien informado.

Para ello, cuenta con la potencia de UKG Dimensions, una solución inteligente de gestión de la fuerza de trabajo global nativa de la nube y diseñada para usarse en el móvil con el fin de empoderar a los empleados y desahogar a los gerentes.

Daniel Abancens, director de HXM en SEIDOR, reconoce que “junto con UKG, ayudaremos a impulsar la implantación de soluciones innovadoras para que nuestros clientes aumenten la rentabilidad de su negocio y contribuyan al desarrollo de la gestión de su plantilla para mejorar la productividad”.

Mientras, Nicole Bello, vicepresidenta de dirección comercial de UKG en EMEA, no tiene dudas de que “nuestra asociación con SEIDOR ampliará el alcance de UKG a las organizaciones en España y les permitirá lograr un elevado compromiso de los empleados, clientes satisfechos y mejores resultados empresariales a través de una plataforma de lugar de trabajo verdaderamente dinámica”.



Contenido destacado:

Revista Digital

Portada DW 429 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Otros Contenidos