ACTUALIDAD | Noticias | 04 SEP 2019

Schneider Electric dará las claves del ‘Edge Computing’ en ‘Innovation Summit’

La cita tendrá lugar los próximos 2 y 3 de octubre en Barcelona, y será un punto de encuentro para 3.500 profesionales y expertos de todo el mundo.
Schneider Electric - Innovation Summit
Redacción

Schneider Electric prepara su próximo Innovation Summit que se celebrará en Barcelona los próximos días 2 y 3 de octubre en Barcelona. Allí se darán cita más de 3.500 profesionales y expertos que compartirán las últimas tendencias, retos y oportunidades para potenciar y digitalizar la economía. Y todo ello bajo un programa de conferencias sobre los retos, oportunidades y tecnologías disruptivas que están redefiniendo el futuro de la gestión de la energía y la automatización, como el IoT, la Inteligencia Artificial, el Machine Learning, el Blockchain o el 5G.

Además, el congreso contará con un espacio dedicado a la innovación en el sector a través de la gestión de los datos. En su sesión, Dave Johnson, Executive Vice President de la división de IT de Schneider Electric, explorará los requisitos de los clientes y la innovación que los ejecutivos de los centros de datos necesitan para mantenerse a la vanguardia del sector.

Asimismo, el encuentro internacional de Innovation Summit de Schneider Electric abordará las principales temáticas que están marcando sectores como el de las compañías eléctricas, transporte, agua, edificios, industria alimentaria, maquinaria, data center y retail, entre otros. Por eso mismo, se analizará cómo la transición energética y las nuevas tecnologías están cambiando la manera de gestionar la energía; cómo la sostenibilidad está afectando a las inversiones y las estrategias de negocio; y se profundizará sobre tendencias como el IoT, la Inteligencia Artificial, los hogares conectados, los servicios digitales y la ciberseguridad.

Innovation Summit de Barcelona contará también con un espacio showcase de 5.000 metros cuadrados, el Innovation Hub, en el que Schneider Electric y sus partners mostrarán aplicaciones y experiencias reales de sus productos y soluciones.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios