ACTUALIDAD | Noticias | 29 MAY 2019

Schneider Electric da a conocer las soluciones de Micro Data Centers en “Edge Tour”

Tags: Canal
Con esta gira, que arranca esta semana, la compañía presenta las nuevas soluciones Micro DC integradas por Tech Data con infraestructura de APC by Schneider Electric y de Cisco.
Schneider Electric
Redacción

Schneider Electric comienza esta semana el “Edge Tour”, una gira que recorrerá cinco ciudades españolas para dar visibilidad a las nuevas necesidades Edge del mercado, y presentar a los profesionales del sector sus nuevas soluciones de Micro Data Centers fruto de la alianza entre APC by Schneider Electric, Cisco y Tech Data.

“Edge Tour” dará inicio este próximo jueves 30 de mayo en Zaragoza, y se extenderá a lo largo de todo el mes de junio con sesiones en Madrid Barcelona, Valencia y Bilbao. Los asistentes podrán conocer las tendencias actuales del mercado, así como recibir formación técnico-comercial sobre las últimas innovaciones tecnológicas. Además, recibirán una Certificación de APC Select Edge Computing que les permitirá recibir descuentos adicionales, registrar oportunidades y realizar más cursos y formaciones gratuitas, entre otras ventajas.

La alianza entre APC by Schneider Electric, Cisco y Tech Data da respuesta a la nueva necesidad en el Edge aunando el mundo IT con la infraestructura física. Las soluciones IT de Cisco, la infraestructura física de APC by Schneider Electric y la integración realizada por Tech Data dan como resultado una nueva arquitectura física con un enfoque hiperconvergente que combina computación, almacenamiento y conexión en nodos únicos. Una solución gestionada de forma centralizada que ayuda a las empresas a incrementar su negocio, y a adaptarse a un entorno digital de complejidad creciente, de forma más sencilla.

Por todo ello, “Edge Tour” supone una buena oportunidad de diversificar el negocio para todos aquellos partners de APC by Schneider Electric y Cisco que sólo tienen negocios de IT o de infraestructura física; y, para los que cuentan con ambos, les ofrece más competitividad y facilidad de integración. 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios