ACTUALIDAD | Noticias | 18 JUL 2018

Scandit anuncia su entrada en el mercado español

La firma suiza incorpora a José Luis Rico en calidad de Country Sales Manager, quien dirigirá una estrategia focalizada en aumentar la notoriedad y de la marca, tanto al usuario final de empresa como a los desarrolladores de 'apps' y a los integradores de sistemas.
Rico
Redacción

SCANDIT anuncia su entrada en los mercados español y portugués, países para los que nombra a José Luis Rico en calidad de Country Sales Manager.

 El núcleo de la plataforma SCANDIT es un motor de captura de datos que unifica una amplia gama de tecnologías, como el escaneado de códigos de barra, el reconocimiento textual, la captura de formularios o el reconocimiento de imágenes, en una solución cloud para la empresa.

El software de SCANDIT puede leer cualquier tipo de código de barras 1D y 2D a través de la cámara del teléfono móvil o la tableta, con independencia de las condiciones del entorno. La plataforma va más allá de la captura de códigos de barras, dando también la posibilidad de incorporar el reconocimiento óptico de caracteres. SCANDIT elimina, así, la necesidad de utilizar dispositivos dedicados exclusivamente a la captura de códigos de barra, permitiendo de esta manera emplear dispositivos inteligentes, como teléfonos móviles, tabletas, gafas de realidad aumentada, drones y robots.

 Una de las funcionalidades clave del motor de captura de datos de SCANDIT es Matrix Scan, que permite al usuario de cualquier dispositivo dotado de cámara rastrear, identificar y descodificar múltiples códigos de barras al mismo tiempo,  facilitando de forma significativa las operaciones de búsqueda y captura de datos. Matrix Scan ofrece, además, la posibilidad de mostrar información relevante sobre el producto en tiempo real sirviéndose de la realidad aumentada.

José Luis Rico pilotará el desarrollo del Canal

Para liderar el desembarco y desarrollo en el mercado local, SCANDIT ha anunciado el nombramiento de José Luis Rico como Country Sales Manager para España y Portugal. Rico cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información. Anteriormente, José Luis Rico ha desarrollado su carrera en HP Inc y Xerox, desempeñando funciones de Responsable de Desarrollo de Negocio de Movilidad en Iberia y de Desarrollo de Negocio con Integradores de Sistemas, así como de Gerente de Grandes Cuentas.

 “Estamos en el inicio de un periodo en que el uso masivo de teléfonos móviles y tabletas que ya incorporan cámaras de alta calidad, sumado a la tecnología de SCANDIT basada en visión artificial y realidad aumentada, abre un enorme campo de soluciones en todos aquellos sectores que emplean los códigos de barra y códigos QR como elementos clave de sus procesos de negocio, tanto para las empresas como para aplicaciones para el consumidor”, afirma José Luis Rico. 

José Luis Rico aportará a SCANDIT su experiencia en el desarrollo de negocio de servicios y soluciones de tecnología de la información, con el objetivo de dar a conocer la empresa, aumentar su notoriedad y el valor de la marca, tanto al usuario final de empresa como a los desarrolladores de apps y a los integradores de sistemas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios