ACTUALIDAD | Noticias | 15 SEP 2017

Sapho integra IBM Connections en la plataforma 'microapp'

La compañía también planea el soporte para BlackBerry Dynamics y SAP SuccessFactors en su versión 4.2.
transformación digital
Redacción

Sapho incluye nuevas integraciones de software en la última versión de su plataforma "micro-app", agregando IBM Connections a su lista de herramientas de colaboración soportadas. Otras integraciones en la versión 4.2 incluyen BlackBerry Dynamics y SAP SuccessFactors.

La firma californiana, fundada en 2014, crea aplicaciones front-end que se sitúan en la parte superior del software empresarial y sistemas de registro. Estas aplicaciones de un solo propósito permiten a los empleados interactuar con las aplicaciones corporativas heredadas con mayor facilidad, simplificando complejos flujos de trabajo y enviando datos a una variedad de canales como clientes de correo electrónico, aplicaciones para móviles y plataformas de colaboración.

Sapho ya ha anunciado soporte para varias aplicaciones de IBM, incluyendo Domino, Verse y Watson Workspace. También se integra con numerosas plataformas de colaboración, como Slack, Sharepoint, Facebook Workplace, con integración para otros como HipChat, Cisco Spark y Google Hangouts Chat en el camino.

La versión 4.2 agrega soporte para SuccessFactors de SAP, permitiendo a los usuarios crear micro aplicaciones basadas en datos almacenados en la plataforma de recursos humanos de la nube. La propia aplicación de SuccessFactors de Sapho permite a los empleados buscar a través de listas de trabajadores y de equipos para tener acceso rápido a la información de contacto de sus colegas.

Otras actualizaciones incluyen integraciones con SurveyMonkey, empresa de encuestas y cuestionarios, y soporte extendido para Tableau para incluir visualizaciones de Tableau. Sapho también ha ampliado las capacidades de seguridad, agregando BlackBerry Dynamics a su lista de opciones de administración de aplicaciones para móviles, que también incluye AirWatch y MobileIron.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios