ACTUALIDAD | Noticias | 01 FEB 2019

SAP reúne a su canal en España

Además, el equipo de Canal de SAP España ha sido reconocido por ser el mejor de SAP EMEA South en Channel Mix, lo que significa que ha desarrollado la mejor y más activa gestión.
Premios SAP Canal 2019
Redacción

SAP España ha celebrado en Madrid, su reunión anual de partners, un encuentro que marca el inicio del año en el ámbito de canal. Durante esta reunión, la compañía realizó un balance del ejercicio anterior y compartió su estrategia para 2019, así como expuso las oportunidades de negocio que existen en el mercado y las mejoras que tiene previsto introducir para ayudar a sus socios de negocio.

En el marco de esta cita, Anna Oró, responsable de Canal de SAP para el Sur de Europa y África Francófona, quiso compartir con los asistentes el premio Channel Mix de la región Sur de EMEA, un galardón que reconoce la proactividad en la gestión del canal, así como el mayor porcentaje de deals indirectos y de partners involucrados y que en esta ocasión ha recaído en el equipo español.

A este respecto Oró expresó que, “el porcentaje de crecimiento en el ámbito de canal ha sido superior al de la unidad de mercado en España y al del mercado en general, por lo que hemos ganado relevancia porque hemos crecido y ha aumentado la contribución que hacemos al país”. Además, la responsable de canal de SAP indicó que SAP Business One ha aportado más de 275 nuevos clientes, “Todo esto nos ha permitido mejorar un año más y ya van cinco consecutivos”, añade.

Customer Experience y Cloud, sus grandes bazas para este año

La compañía igualmente anunció a sus socios la nueva estrategia y objetivos para 2019, animando a su canal a centrarse en las áreas de oportunidad de SAP, destacando principalmente Customer Experience, un ámbito por el que la compañía ha apostado con fuerza creando un amplio catálogo que permite cubrir tanto necesidades concretas como globales de los clientes. “El 80% de las empresas están invirtiendo en Customer Experience por lo que es una oportunidad excelente”, resaltó Rafael Brugnini, director general de SAP España.

Otras soluciones que ofrecen más posibilidades, según la compañía, son SAP S/4HANA y su versión cloud, como núcleo de la transformación digital de los negocios y SAP Cloud Platform como base que permite crear aplicaciones y procesos globales, una de las grandes bazas de la compañía. SAP también ha anunciado que se está trabajando en el desarrollo de un programa para atraer e incorporar consultores a la práctica SAP en España.

La jornada finalizó con su habitual entrega de premios donde destacan la labor de compañías como Seidor, Informática El Corte Inglés, Altim Tecnologías de la Información, Aspa Consultoría y Sistemas S.L. o Advantic Consultores, en diferentes categorías como on premise y SAP Business One. De esta forma, SAP ha querido reconocer aquellas empresas que destacaron de forma extraordinaria en 2018 en su actividad como partners.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios