ACTUALIDAD | Noticias | 18 MAR 2015

Samsung reúne toda su oferta empresarial bajo la marca Samsung Business

Tags: Actualidad
CeBIT 2015 ha sido el escenario escogido para la presentación de Samsung Business, que unifica bajo un mismo nombre todas las soluciones empresariales de la compañía, incluyendo Samsung KNOX, Samsung SMART Signage y otros productos especializados para usos sectoriales específicos.
Samsung business cebit
Hilda Gómez

Samsung ha aprovechado su participación en la feria CeBIT para mostrar su compromiso con el mercado empresarial, y qué mejor manera de hacerlo que presentando Samsung Business, la nueva marca que integra todo su catálogo de soluciones centradas en el sector profesional, incluyendo ofertas especializadas para usos específicos en la industria retail, educación, hoteles, transporte y logística.

“La marca Samsung Business refuerza nuestro actual compromiso para suministrar soluciones empresariales con un alto nivel de seguridad, calidad y fiabilidad para el mundo conectado. Como partner de innovación de confianza, Samsung Business permite a los clientes alcanzar sus objetivos de negocio en una era marcada por constantes cambios”, aseguran desde la compañía.

Samsung Business amplía y unifica todas las soluciones empresariales de Samsung, incluyendo su solución Samsung KNOX, para la gestión de la movilidad y la seguridad empresarial, la solución Samsung SMART Signage, la solución de impresión de Samsung y otros productos optimizados para la empresa.

Entre los productos expuestos en la feria están Solución Mirror para el sector Retail; las soluciones para educación Samsung School, Samsung Cloud Print y Workbook Composer; las soluciones SMART Hotel y Information Bulletin Touch para hoteles; las soluciones Rehabilitación cardiaca móvil preventiva y Vidyo para la industria sanitaria; las soluciones de impresión Samsung Business Core para el mercado financiero; y la solución de señalética profesional 24x7 para el transporte.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios