ACTUALIDAD | Noticias | 16 JUN 2011

Samsung, ¿acosa a Apple?

¿Está Samsung acosando a Apple? Apple considera que sí. Y es que, y según afirma la multinacional estadounidense, Samsung "ya ha anunciado, distribuido y descrito" el iPad 3 y el iPhone 5, los productos que le tendrá que mostrar el próximo viernes.
Dealer World

Tal y como publica v3.co.uk, Samsung podría estar acosando a Apple. Por lo menos eso es lo que considera Apple, quien asegura que Samsung ya “ha anunciado, distribuido y descrito” detalles del iPad 3 y el iPhone 5.

En este sentido, Apple cree que la solicitud de Samsung es “un intento impropio de acosar a Apple”, al exigir que se revelen secretos de producción “extremadamente sensibles, que no tienen ninguna importancia” en el litigio que mantienen ambas compañías por la violación de patentes. 

Samsung acosa a AppleTodo comenzó el pasado 19 de abril cuando Apple demandó a Samsung al considerar que la multinacional coreana copió la tecnología de su tablet a la hora de desarrollar el Galaxy Tab, y de los smartphones Nexus S y Galaxy S. Samsung respondió a Apple, y presentó una demanda contra la multinacional estadounidense, alegando el mismo motivo que llevó a Apple a presentar su demanda: violación de patentes.

A finales del mes de mayo, una jueza de California decidió ordenar a Samsung entregar a Apple los diseños, empaquetados y otros elementos de sus futuros desarrollos del Galaxy. Por su parte, Samsung solicitó al juzgado que obligue a Apple a hacer lo mismo con sus futuros iPad e iPhone para “poder evitar confusiones con sus nuevos desarrollos”.

Los abogados de Apple están evaluando esos productos para, posteriormente, ver si presentan una orden judicial preliminar contra Samsung.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios