Sage ERP X3 versión 7, una apuesta para ofrecer "una experiencia inmejorable"

Sage ha reunido en Lisboa a partners y clientes para dar a conocer la nueva versión, la 7, de su ERP X3, una propuesta que busca responder a las necesidades de los clientes con su apuesta más "rápida, simple y flexible".

Sage convención Lisboa

“La experiencia del cliente es nuestra apuesta”. Con esta frase resumía Álvaro Ramírez, CEO de Sage Europe, la filosofía que ha instado a Sage, tras cuatro años de desarrollo, a colocar en el mercado la versión 7 de Sage ERP X3, “ofrecer el producto adecuado en el momento adecuado”.

En esta idea redundaba también Christophe Letellier, CEO Sage ERP X3 y Sage Mid Market Europa, al afirmar que “vamos a poner todos nuestros esfuerzos para que ni una necesidad ni respuesta de los clientes quede sin resolver”, lo que se traduce en ofrecer a estos clientes “una experiencia inmejorable”. Y eso, ¿en qué se traduce cuando se habla de un ERP? En un producto “sencillo, con acceso a toda la información necesaria de la forma más rica posible”.

Disponible desde este mes de junio, Sage ERP X3 v7 es, según sus responsables, “el ERP más rápido, simple y flexible” del mercado, un producto que busca dar respuesta a las necesidades de los clientes: datos más eficientes, para un crecimiento más rápido; datos más usables, para una mayor productividad; datos más inteligentes, para una mayor rentabilidad; y acceso móvil a los datos, para ayudar a incrementar las ventas. En otras palabras, los clientes buscan ganar cuota de mercado con nuevos clientes, reducir los costes operativos e incrementar sus ingresos y, desde el punto de vista de Sage, este ERP es la mejor opción para conseguirlo.

Desde Sage resumen los beneficios de esta versión 7 con siete puntos: usabilidad, movilidad, control, inteligencia de los datos, sensibilidad, rentabilidad y capacidad de expansión.

A nivel tecnológico, la nueva versión incorpora una nueva interfaz intuitiva y colaborativa, basada en HTML5, que soporta múltiples navegadores y la personalización por parte del usuario. También permite acceso móvil y una serie de aplicaciones web, así como la integración con Microsoft Office y una nueva función de búsqueda. Otras funcionalidades destacadas son la trazabilidad extendida, personalización de documentos, definición y gestión flexible de los kits de ventas, rastreo de las importaciones, configuración flexible de las diferentes legislaciones aplicables, mayor control sobre las operaciones, gestión flexible de las áreas de distribución y automatización mejorada.



Revista Digital

Contenidos Patrocinados

Branded Brother Fabricantes

QNAP Fabricantes
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

IaaS Cloud

Bechtle - edificio Mercado en cifras

exfiltración de datos SEGURIDAD
Registro:

Eventos: