ACTUALIDAD | Noticias | 23 SEP 2019

Qlik amplía su Canal en España

Tags: Acuerdos
Incorpora a su red de ‘partners’ a la consultora Amura IT a fin de ayudar en la transformación digital a las empresas.
Qlik - Amura IT
Redacción

Qlik ha alcanzado un acuerdo con la consultora Amura IT para incorporarla como nuevo partner de la compañía en España. La alianza se basa en la experiencia de Amura IT en tres líneas de negocio Amura Consulting, que cubre todos los procesos de consultoría para ayudar a las empresas a estructurar y gestionar sus negocios con soluciones innovadoras; Amura Digital, para ofrecer una experiencia satisfactoria al cliente y al negocio, adaptadas a la nueva era digital; y Amura Intelligence, para ayudar a la transformación de las empresas con soluciones de Analytics y Big Data principalmente.

Es en esta última línea de negocio donde la alianza con Qlik juega un papel fundamental para los objetivos estratégicos de la compañía. Amura IT está presenten en diversos sectores como banca, farmacéutico, industria, retail, sanitario, seguros y utilities. A la consultora, que cuenta con una plantilla de 180 empleados, la tecnología de Qlik también le facilitará la posibilidad de ofrecer soluciones de gestión y análisis de datos a un mayor número de usuarios.

Rafael Quintana, regional director de Qlik en España y Portugal, se muestra satisfecho antes este acuerdo: “Esta alianza nos permitirá seguir llevando el potencial del análisis de datos a un número mayor de usuarios y empresas en España, un mercado clave para Qlik. Estamos seguros de que Amura IT enriquecerá el valor y capilaridad de nuestro Canal local”.

Por su parte, Juan Antonio Mingorance Romero, CEO de Amura IT, asegura que “la alianza con Qlik es un paso decisivo en la estrategia de nuestra compañía ya que nos permitirá potenciar nuestras capacidades y ofrecer soluciones innovadoras enfocadas a la inteligencia de negocio a nuestros clientes, donde el pasado, presenta y futuro esté al alcance de su mano”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios