Phone House triplicó sus ventas durante su campaña de Black Friday

A lo largo de este periodo de promociones, al que la compañía ha dedicado un mes, el 80% de las ventas ha tenido lugar en las tiendas físicas del minorista.

Phone House

El canal minorista ha sabido sacarle partido al último Black Friday. Tras los resultados publicados por K-tuin y PcComponentes, ahora le toca el turno a Phone House, que ha dedicado todo un mes de ofertas y precios especiales a esta campaña previa a la Navidad.

Según la compañía, durante este periodo, al que ha bautizado como #MesinBlack, ha obtenido un incremento del 15% en el tiquet medio de sus ventas en realción al mismo periodo de 2017, lo que significa que los clientes se han decantado por más productos de alta gama y de distintas marcas, siendo el Samsung S8 el móvil más demandado.

Por otro lado, la cadena de tiendas destaca el 25% de incremento obtenido en la adquisición de accesorios con respecto a 2017, especialmente por el interés demostrado por los dispositivos de audio, en particular por los auriculares inalámbricos y los altavoces inteligentes como Google Home y Amazon Echo.

A lo largo de esta campaña, el 80% de las ventas ha tenido lugar en las tiendas físicas Phone House. No obstante, el tráfico registrado en phonehouse.es el día previo al Black Friday (22 de noviembre) batió el récord anual, con un 20% de incremento respecto al año anterior. Y, además, el 21 de noviembre, día que comenzó la campaña online de Black Friday, el tráfico a phonehouse.es registró un 200% de incremento con relación a la noche anterior. La combinación de ambas cosas, con el servicio omnicanal ofrecido por la compañía, ha dado como resultado que el 85% de las compras online se recogieran en una tienda física.



Revista Digital

Contenidos Patrocinados

Branded Brother Fabricantes

QNAP Fabricantes
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Bechtle - edificio Mercado en cifras

exfiltración de datos SEGURIDAD
Registro:

Eventos: