ACTUALIDAD | Noticias | 10 FEB 2020

PFU se acerca más al Canal con sus soluciones de captura de información

Durante dos días, 'Information Capture Conference' presentará sus principales novedades al Canal, así como el anuncio de un compromiso de ofrecer más valor a sus 'partners'.
PFU Berlín
Paloma Torres (Berlín, Alemania).

“Han cambiado mucho las cosas desde la última vez que nos vimos hace solo un año”, ha comentado Mike Nelson, máximo responsable de PFU, a Fujitsu company, en EMEA, en la apertura de la 8ª edición de 'Information Capture Conference', el evento que la compañía desarrollará en Berlín (Alemania) desde hoy hasta el miércoles, y en el que presentará al Canal sus principales novedades en soluciones de escaneado y software. “Nuevas competencias, habilidades, nuevas tecnologías… Sin embargo, una cosa no ha cambiado: nuestro foco en el Canal”, prosiguió.

La compañía tiene claro que quiere crecer junto con sus partners, una decisión tomada hace algún tiempo que se ha ido afianzando con el tiempo hasta llegar a la actualidad, cuando el Canal se ha convertido en su punto neurálgico de negocio. Y es él donde PFU inyecta más valor.

Durante la presente edición de Information Capture Conference (ICC Berlín) PFU, la compañía de Fujitsu dedicada a soluciones de gestión de la información dará a conocer las ultimas soluciones de escaneado, un mercado que en Europa ha ascendido vertiginosamente en los últimos años. PFU ofrece tecnología avanzada, software inteligente y servicios de consultoría que le han convertido en el socio preferido de las organizaciones más ambiciosas del mundo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios