PC
Teletrabajo
Portátil
Canal
Lenovo
Coronavirus

Patricia Núñez: "El Canal recordará que Lenovo le ayudó cuando otros fabricantes, por las circunstancias que sean, no pudieron estar ahí"

Patricia Núñez, directora de Canal Comercial de Lenovo para España y Portugal, ha mantenido una entrevista con 'DealerWorld'. Le ofrecemos un adelanto de la conversación que podrá leer en nuestro próximo número.

Patricia Núñez Lenovo

Patricia Núñez, directora de Canal Comercial de Lenovo para España y Portugal, ha analizado para DealerWorld esta situación tan anormal que vive el Canal, en particular, provocada por el Coronavirus. Este es un extracto de la entrevista que podrá leer en nuestro próximo número:

· El mensaje de Lenovo: "Ahora mismo, nos encontramos en mitad de esta crisis que nos está afectando en todos los sentidos. No obstante, el mensaje que me gustaría transmitir es que Lenovo tiene una serie de prioridades inmediatas, y la primera de ellas es la salud y bienestar de todos sus empleados; y también seguir contando con la capacidad de fabricar dispositivos tecnológicos que resuelvan las necesidades de nuestros clientes y partners. En consecuencia, son nuestras dos prioridades fundamentales ahora mismo. Además, podemos aprovechar todas las capacidades tanto de nuestra red de distribución como de nuestras fábricas para minimizar el impacto potencial que puedan sufrir nuestros clientes".

·El estado del mercado: "Si miramos los datos desde enero hasta la fecha en lo que al entorno empresarial se refiere, el mercado ha crecido un 19%; y de esta cifra, un 25% corresponde a Lenovo. En consecuencia, somos el fabricante que está impulsando toda esa venta; y responsable de que todas esas empresas que ahora necesitan dispositivos para solventar la situación generada por el Coronavirus, puedan implementar planes de teletrabajo con total normalidad".

· El negocio de 'mid-market': "Yo creo que puede llegar muy alto. De hecho, hay una frase que siempre me gusta sacar en ocasiones como esta y que he utilizado en alguna entrevista más, que es: “Apunta a las estrellas y llegarás a la Luna”, algo que suelo comentar con mi equipo. En dicho negocio tenemos por delante un recorrido enorme, en consecuencia. Ten en cuenta que es un negocio en el que hace dos años no estábamos. Ya sólo el año pasado experimentamos un crecimiento del 70% año a año, y si miro ahora las previsiones de cierre de este primer trimestre de 2020, vamos a duplicar la cifra del año pasado debido a las necesidades de estos clientes para poder teletrabajar; y el que más ha sufrido desde el comienzo de esta crisis si comparamos su caso con las grandes corporaciones".

· Agradecimientos del Canal: "Fíjate que estamos recibiendo todos estos días una cantidad de correos de agradecimiento de nuestros partners por darles respuesta en tiempo y forma a sus necesidades y requerimientos, por apoyarles y estar a su lado a la hora de solventar las urgencias de sus clientes; ofreciéndoles alternativas rápidas si no contamos con lo que necesitan en ese momento. En definitiva, es algo que están valorando mucho. Y siempre trabajando de manera conjunta para ofrecer al cliente final lo que necesita en cada momento. Sin duda, es algo que nos llena de satisfacción".

 



Revista Digital

Contenidos Patrocinados

Branded Brother Fabricantes

QNAP Fabricantes
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Bechtle - edificio Mercado en cifras

exfiltración de datos SEGURIDAD
Registro:

Eventos: