ACTUALIDAD | Noticias | 30 DIC 2014

Panasonic presentará soluciones que crean tendencia en CES 2015

Tags: Actualidad
Bajo el lema "Una vida mejor, un mundo mejor", Panasonic exhibirá soluciones innovadoras, incluidos nuevos dispositivos 4K para el hogar e ideas para automóviles y negocios. Todos estos productos se presentarán en vivo durante el Panasonic LIVE @ CES 2015.
panasonic_CES_2014
Hilda Gómez

Panasonic ha confirmado un año más su participación en la feria internacional de electrónica de consumo CES 2015, que se celebrará del 6 al 9 de enero en Las Vegas.

Bajo el lema "Una vida mejor, un mundo mejor", el fabricante mostrará en CES soluciones innovadoras las áreas de "productos de consumo", "soluciones B2B" y "dispositivos de automoción”, soluciones que incluyen dispositivos para el hogar y también ideas para automóviles y negocios. Además, en el espacio Panasonic LIVE @ CES 2015 la compañía presentará estos productos y soluciones más en vivo todos los días durante la exhibición.

Los visitantes podrán obtener una visión del estilo de vida que Panasonic propone para un futuro cercano con dispositivos que se integran en la decoración interior. Desde pantallas LED 4K a dispositivos de seguridad para el hogar (seguridad), pasando por el espejo interactivo, que permite probar diferentes maquillajes, tendrán su espacio en la feria. Los visitantes podrán probar los últimos productos de Panasonic, como los televisores VIERA 4K, y también habrá una zona de aseo masculina, donde los visitantes podrán probar nuevas máquinas de afeitar y de cortar.

Panasonic habilitará en su stand diferentes zonas, donde mostrará productos diseñados para actividades al aire libre, como videocámaras 4K portátiles y cámaras a prueba de agua; soluciones de Imaging, como cámaras LUMIX y una amplia variedad de productos 4K semiprofesionales; soluciones B2B para tiendas, incluyendo micrófonos de cancelación de ruido y la próxima generación de proyectores; soluciones de entretenimiento en vuelo y sistemas de automoción.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios