ACTUALIDAD | Noticias | 03 ABR 2019

Pablo Collantes llevará las riendas del Canal de HPE Aruba para el sur de Europa

La compañía apuesta por Collantes para promover las buenas prácticas puestas en marcha en Iberia y extender su estrategia a los países del sur de Europa.
Pablo Collantes de Aruba Networks
Redacción

HPE Aruba ha nombrado a Pablo Collantes como nuevo director de Canal para el sur de Europa. Con esta designación, Aruba quiere llevar la estrategia de éxito cosechada en Iberia bajo el liderazgo de Collantes, que asume el desafío de coordinar todas las decisiones del Canal en España, Italia, Israel, Portugal, Grecia, Chipre y Malta, países que conforman la región sur de Europa, estratégica para la compañía.

A través de este nombramiento, Aruba unifica la estrategia de Canal de estos siete países en una única región con un solo líder de amplia experiencia en el área comercial, así como buen conocedor de las necesidades del Canal, de su estructura y operativa. Desde su nuevo cargo, Collantes se encargará de la unificación y el fortalecimiento del Canal de Aruba en la región sur, así como de extender las soluciones de valor y los nuevos productos de seguridad y analytics de la compañía entre las pequeñas y medianas empresas.

Como asegura Collantes, la compañía está poniendo especial énfasis en la venta de soluciones de valor, tanto para la gran cuenta como para las pymes. “Aunque cada uno de los países que componen la región tienen su propia idiosincrasia, en todos ellos la movilidad es algo que está afectando a toda clase de compañías, ya sean grandes empresas con grandes campus como franquicias de red distribuidas: retail, bancos, hoteles o pymes, porque tenemos soluciones que funcionan muy bien cuando las necesidades de las más pequeños crecen”, asegura el nuevo director de Canal en la región de HPE Aruba.

Además, desarrollará una estrategia orientada a potenciar el modelo de distribución para aumentar las ventas, así como fomentar la formación especializada en toda la región como fórmula de diferenciación y profesionalización de sus partners. Vamos a vender valor en las pymes, con estrategias particulares para cada mercado bajo el paraguas de una estrategia común, porque es lo que el mercado está demandando”, apunta Collantes.

Desde 2013 y hasta su reciente nombramiento, Pablo Collantes ha ocupado la dirección del negocio de Canal de Aruba en España y Portugal, a cuya responsabilidad ahora añade cinco países.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios