ACTUALIDAD | Noticias | 12 NOV 2019

OKI Sur de Europa designa a Daniel Morassut como nuevo 'Deputy Regional Vice President' para la Región del Sur de Europa

Morassut se unió a OKI Europe en 2015, cuando la compañía adquirió la división de impresión de gran formato de Seiko.
Daniel Morassut nuevo vicepresidente de OKI Europe para la región del sur de Europa
Daniel Morassut, nuevo vicepresidente de OKI Europe para la región del sur de Europa.
Redacción

OKI Europe Ltd. ha nombrado a Daniel Morassut nuevo Deputy Regional Vice President para la Región del Sur de Europa, que engloba España, Portugal, Francia e Italia. Con sede en Francia, Morassut reemplaza a Marzio Gobbato que desde 2017 ha liderado esta región, y quien ahora asume la Subdirección General de OKI Europe.

Daniel Morassut fue director de Desarrollo de Canal y Ventas para Impresión de Gran Formato para España, Portugal, Francia e Italia de Seiko hasta 2015, año en el que se unió a OKI Europe cuando la compañía adquirió la división de impresión de gran formato de Seiko y se convirtió en director regional de Ventas para la Impresión de Gran Formato en el Sur de Europa. En 2017 fue nombrado jefe de la Alianza Estratégica para la región EMEA (Europa, Oriente Próximo y África), y más tarde director de Ventas para el Sector de las Artes Gráficas y la Impresión Industrial.

Licenciado en ingeniería electrotécnica, Daniel Morassut ha desarrollado su carrera en marketing y ventas principalmente en los sectores de la impresión digital de gran formato y artes gráficas. Tras más de diez años en la dirección de ventas de KIP Europa, ejerció como consultor en PwC.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios