ACTUALIDAD | Noticias | 25 NOV 2013

OKI Europe apuesta por la innovación para satisfacer a partners y clientes

En el último año, OKI Europe ha aumentado un 27 por ciento sus ventas, un éxito que la compañía achaca a la consolidación de su base de clientes, y, sobre todo, a su estrategia de diversificación, donde la innovación es un elemento clave.
OKI multifunción
Hilda Gómez

La estrategia de diversificación puesta en marcha por OKI Europe ya le ha ofrecido grandes resultados. No en vano, un año después de la puesta en marcha de su programa de transformación, OKI Europe ha aumentado un 27 por ciento sus ventas anuales.

 

Además de la consolidación de su base de clientes existente, la mayor parte del éxito de OKI se debe a la estrategia de diversificación de la compañía en soluciones para impresión en oficinas y en dispositivos de impresión especiales para los mercados profesional y vertical. Takao Hiramoto, presidente de OKI Data Corporation, señala que “también hemos realizado una revisión fundamental de todos los aspectos relacionados con fabricación, distribución y marketing, creando un enfoque más integrado para  satisfacer las demandas de los partners del canal y de los clientes finales”.

 

OKI Europe continúa así con su compromiso con la innovación, como un elemento clave de su estrategia de diversificación para ampliar su presencia en nuevos mercados. Un buen ejemplo de ello es la nueva impresora ES9541 de cinco colores para el sector de artes gráficas. Según Terry Kawashima, director general de OKI Europe, para responder a los amplios cambios que se están produciendo en las prácticas laborales, OKI lanzará nuevos productos que ofrecen soporte a la movilidad y permiten a los usuarios  ‘imprimir cualquier cosa en cualquier lugar’, además de unas soluciones creadas para garantizar una impresión de documentos rentable, eficiente y en un entorno de impresión totalmente seguro.

 

“La clave para mantener el éxito de OKI Europe se centra en proporcionar de manera permanente una gama completa de productos para PYMES y grupos de trabajo, en todas sus etapas de desarrollo, además del lanzamiento de productos innovadores, fiables y sólidos para los mercados de soluciones de oficinas y profesionales”, añade Kawashima.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios