ACTUALIDAD | Noticias | 20 JUN 2011

OKI encarga a Juan Pedro Pérez el desarrollo del negocio de servicios de impresión

Como nuevo director del área de Managed Print Services y marketing de producto, Juan Pedro Pérez se encargará de impulsar toda la oferta de servicios de impresión de OKI, un negocio estratégico para la compañía, que también ha nombrado a Sofía Velasco nueva jefe de marketing.
Hilda Gómez

Con el objetivo de reforzar su actividad comercial en el área de servicios, al considerar que será el área que domine en el futuro el mercado de impresión profesional, OKI Printing Solutions ha designado a Juan Pedro Pérez Losana nuevo responsable de la dirección del área de Managed Print Services y marketing de producto, donde se ocupará de desarrollar el área de servicios de impresión .

OKI Juan Pedro Perez En su nuevo cargo, Pérez Losana impulsará soluciones de tanta proyección como el servicio de coste por página, sin olvidar toda la oferta de aplicaciones incluidas en el catálogo de OKI y otras herramientas complementarias para ayudar a las empresas a gestionar y controlar mejor el uso de sus equipos, reducir sus costes y avanzar hacia una gestión más eficaz de la impresión.

Licenciado en ciencias económicas y empresariales, especialidad en Investigación Comercial y Marketing, por la Universidad Autónoma de Madrid, Juan Pedro Pérez posee una larga trayectoria de 17 años en OKI, donde ha desempeñado diversos puestos de máxima responsabilidad, entre ellos el cargo de director de marketing para el mercado español y portugués. Este hace que el directivo conozca a fondo tanto el mercado de impresión, como el canal y los productos de la filial española de la multinacional nipona, conocimientos que aplicará a su nuevo cargo.

OKI sofia vergaraOKI Printing Solutions también ha designado al sustituto de Juan Pedro Pérez al frente de la dirección de marketing de la compañía para España y Portugal. Se trata de Sofia Velasco, que cuenta con un amplio conocimiento, tanto estratégico como de relaciones públicas y marketing. Con este nuevo nombramiento, OKI pone al frente del departamento de marketing a una profesional conocedora de las necesidades de la compañía y de la estructura y operativa del canal de distribución.

Licenciada en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Lisboa “Luis de Camoes” y MBA en relaciones públicas,  y con más de 13 años de experiencia en puestos de responsabilidad en Portugal, Sofia Velasco lleva vinculada a OKI desde 2007, donde ocupó el cargo de  directora de comunicación y marketing corporativo. A partir de ahora, Velasco impulsará la presencia de OKI en el mercado español haciendo crecer el negocio a través de las herramientas de marketing, desarrollando tareas relativas a la publicidad y el marketing de canal y online.

Noticias relacionadas:

Oki incrementa su apuesta por la especialización del canal con nuevas herramientas 

Oki presenta a su canal las novedades de su programa Coste por Página 

OKI demuestra cómo la Administración Pública podría ahorrar 153 millones en impresión



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios