ACTUALIDAD | Noticias | 24 SEP 2019

Nutanix nombra nuevo responsable de Canal y OEM en EMEA

Desde su cargo, Cyril VanAgt supervisará las ventas de los ‘partners’ y los programas para clientes y socios de soluciones tecnológicas diseñadas para entornos ‘multiCloud’.
Cyril VanAgt - Nutanix Canal EMEA
Redacción

Nutanix anuncia la designación de Cyril VanAgt como nuevo responsable de Canal y OEM en EMEA. En su nuevo rol, VanAgt supervisará todas las relaciones que Nutanix tiene con distribuidores, integradores de sistemas y partners tecnológicos en la región, proporcionándoles las capacidades que necesitan para vender la gama de soluciones tecnológicas de la compañía.

VanAgt será específicamente el responsable de impulsar el Channel Charter de Nutanix, una iniciativa estratégica que está llevando a cabo la compañía para reforzar sus relaciones con los partners. De este modo, contribuirá en el éxito de su ciclo de ventas y en el de los ciclos tecnológicos de los clientes, lo que permitirá a todos los participantes competir en la era multiCloud, según considera la compañía.

El nuevo responsable del Canal en Europa se incorporó a Nutanix en octubre de 2014, y desde entonces se encargó de las ventas del Canal de la compañía para el sur de Europa. En cuatro años ha desarrollado la red de distribuidores de la compañía y conseguido crear un potente ecosistema de Canal para ese mercado, garantizando la autonomía y especialización de los partners en España, Francia, Italia, Portugal, Suiza y los países africanos de habla francesa. Además, sus responsabilidades se ampliaron en 2018 con la gestión del negocio de OEM y las alianzas con socios.

Cyril VanAgt es licenciado en Ingeniería Microelectrónica, Informática y Telecomunicaciones por el ISEN Institut Supérieur d'Electronique et du Numérique de Francia.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios