Nutanix mejora su programa de canal

La compañía amplía las oportunidades para integradores de sistemas globales y distribuidores, e introduce así mayores incentivos y procesos de ventas más ágiles para todos los socios.

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Nutanix, Inc. Ha iniciado mejoras en su programa de canal Power to the Partner con el fin de ampliar las oportunidades para los distribuidores de valor añadido (VAD) y para los integradores de sistemas globales (GSI), así como incluir oportunidades adicionales para los resellers. Las nuevas actualizaciones proporcionan beneficios a los partners del sector, independientemente de su tamaño y capacidades, para que todos sus socios tengan éxito y crezcan con el negocio de la compañía.

Desde la entrada en vigor de su nuevo programa de canal en agosto del pasado año, Nutanix ha pretendido innovar en su fórmula de proporcionar a sus socios nuevos beneficios. Como parte de los nuevos componentes del programa, la firma especializada en cloud computing ha diseñado funcionalidades específicamente para que los VAD puedan acceder a incentivos que les ayuden a capitalizar fácilmente las oportunidades del mercado multicloud de múltiples plataformas y múltiples cargas de trabajo. Ahora, junto a Nutanix, los distribuidores tendrán una amplia variedad de recursos a lo largo del ciclo de vida de las ventas y podrán incrementar y mejorar fácilmente sus negocios.

Los beneficios incluyen Un canal autoservicio para realizar presupuestos y pedidos más sencillos, integración de intercambio electrónico de datos (EDI) para ofrecer a los distribuidores un tiempo de facturación más rápido y nuevos incentivos para recompensar a los VAD. Esta ampliación llega inmediatamente después de que Nutanix haya anunciado recientemente un acuerdo con Intel para permitir que sus socios obtengan más autonomía y ofrezcan sus propias soluciones de infraestructura hiperconvergentes.

Ventajas para impulsar el multicloud en el canal

Como señala Rodney Foreman, Vicepresidente de Ventas Globales de Canal de Nutanix,lanzamos Power to the Partner para asegurarnos de que todos nuestros socios tenían el mismo acceso a oportunidades con el fin de evolucionar y hacer crecer sus negocios”. Power to the Partner también incorpora un nuevo Programa de Incentivos por Influencia, que recompensa a los socios que contribuyen significativamente en la compra de un cliente. Los partners que tienen relaciones estratégicas con los clientes, así como una fuerte influencia en los mismos, y que no pueden realizar transacciones en la venta de un acuerdo, ahora pueden recibir un incentivo por su influencia si son Scalers, Masters o socios autorizados de GSI.

Desde que lanzamos este programa en el mercado, hemos escuchado a nuestros socios y hemos hecho un esfuerzo para responder rápidamente a sus sugerencias con el fin de extender por igual el programa a todos los socios, desde los distribuidores hasta los GSI. Como buscamos ayudar a los clientes a modernizar sus centros de datos y adoptar soluciones multicloud, es esencial que cada socio tenga las herramientas que necesita para ayudarnos a conseguir este objetivo", asegura Foreman.

Además, desde el lanzamiento original de Power to the Partner, Nutanix ha clarificado aún más en el programa las diferencias entre los niveles de resellers. Los socios ahora tendrán descuentos y precios en oportunidades aprobadas, que irán mejorando a medida que van avanzando en los niveles del programa. Con las nuevas distinciones entre niveles, los socios verán los beneficios adicionales de invertir tiempo y recursos en la venta de las soluciones de Nutanix. A partir de febrero de 2019, la empresa también proporcionará a los socios licencias de software XLAB para los partners de las categorías Scaler y Master. Además, para obtener una mayor autonomía en la venta de los productos de Nutanix, los socios Scaler y Master también tendrán acceso a licencias completas de una amplia gama de soluciones de software de la compañía para utilizarlas en sus laboratorios.

 

 



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