ACTUALIDAD | Noticias | 04 FEB 2019

Nueva versión de la plataforma imageRUNNER ADVANCE de Canon

Tags: Impresión
Incorpora una amplia gama de medidas para que las empresas sean capaces de prever los problemas de vulnerabilidad en su seguridad.
Canon imageRUNNER ADVANCE
Redacción

Canon Europa ha anunciado la nueva edición de la plataforma imageRUNNER ADVANCE con la nueva versión 3.8 de firmware. Esta amplia familia, de 26 productos y 7 series, ofrece tecnología de seguridad avanzada y la misma interfaz intuitiva en todos los dispositivos. Desarrollada con toda la gama de impresoras multifunción (MFP) de Canon, esta tercera edición de la plataforma incluye mejoras en todos los dispositivos de la serie imageRUNNER ADVANCE.

Daniel Woodstock, Product Marketing Manager de Canon Europa señala sobre este nuevo lanzamiento que, «Canon está comprometida con la innovación en la oficina, por ello, sus últimos productos de hardware y software han sido diseñados para mejorar la productividad mediante flujos de trabajo documentales inteligentes para los entornos de oficina más exigentes” En opinión de Woodstock, “nuestra estrategia de MFP conectadas tiene por objetivo ampliar el ecosistema digital de la oficina en nuestros clientes y ofrece una experiencia de usuario, asistencia y servicios imbatibles».

Seguridad desde el diseño

Dado que la protección de datos se está convirtiendo en la mayor prioridad para las empresas de todos los tamaños, la tercera edición de imageRUNNER ADVANCE incorpora una aserie de medidas preventivas para que las empresas sean capaces de prever los problemas de vulnerabilidad en su seguridad. Además, los dispositivos de esta nueva generación siguen integrando las funciones de seguridad de las ediciones anteriores, entre las que se incluyen el cifrado del disco duro con validación FIPS140-2 para cifrar datos automáticamente.

Entre las nuevas funciones de seguridad que ahora se incluyen, destaca la verificación del sistema en el momento del arranque. A través de esta mejora, los usuarios pueden abrir programas con seguridad gracias a la tecnología ROT, Root of Trust. Esta función de seguridad impide que los hackers eviten los mecanismos de seguridad de las MFP, que contienen parte de la información más valiosa de las empresas.

«La información es el activo más valioso de la empresa», comenta Daniel Woodstock. «Por esta razón, en la nueva plataforma se han ampliado las funciones avanzadas de seguridad multicapa para salvaguardar los datos importantes de todos los dispositivos conectados a la red», continúa. Canon tiene planeado continuar en los próximos meses ofrecer más desarrollos en el entorno de la seguridad de la información, mejorando la integración de sus productos en áreas tales como la detección en tiempo real, con el objetivo de garantizar aún más la protección frente a la intrusión.

Canon también ha actualizado para la nueva plataforma su solución basada en la nube, uniFLOW Online. Gracias a ello, las empresas se beneficiarán del aumento de la sinergia entre hardware y software para agilizar los procesos internos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios