ACTUALIDAD | Noticias | 04 FEB 2020

Novedades en el programa ‘Lexmark Connect’

Con ello, la compañía estrecha su relación con el Canal proporcionando nuevas herramientas, recursos y beneficios con el objetivo de conseguir más oportunidades de negocio.
Impresoras Lexmark
Redacción

Lexmark ha introducido un conjunto de mejoras en su programa de partners en todo el mundo. La finalidad es establecer una colaboración más estrecha con los mismos y así alcanzar más oportunidades de negocio. Lexmark Connect se renueva para proporcionar a los socios acceso a un completo catálogo de dispositivos de impresión y digitalización, así como herramientas, recursos y beneficios que les ayudan a conseguir más oportunidades de negocio y a mejorar sus resultados.

"Para impulsar el crecimiento, un programa de partners debe priorizar la simplicidad. Por eso, hemos mejorado Lexmark Connect teniendo esta idea en mente", afirma Thoma Valjak, vicepresidente de Canal de Lexmark en EMEA, quien asegura que, con estas novedades, los socios podrán acceder fácilmente a herramientas comerciales, recursos y formación. “Gracias a estas mejoras será más fácil para nuestros partners formar parte de nuestro ecosistema, seguirnos y obtener sus beneficios", resalta Valjak.

Lexmark Connect ofrece diferentes rutas de acceso al programa para personalizar la relación con el partner y adaptarse a su modelo de negocio (Business, Comercial o Distribution), así como a la base de clientes con la que trabaje. "Además, queremos intensificar nuestro trabajo con los partners de distribución para atraer a más resellers" afirma Valjak.

Entre las principales ventajas del nuevo programa destacan más rutas de acceso al programa según el modelo de negocio del partner, para que su experiencia se adapte a sus necesidades y objetivos específicos; además de una estructura por niveles que les permite obtener beneficio a medida de crecen y nuevas oportunidades de formación para aumentar sus conocimientos y experiencia.

Asimismo, el programa presenta un apoyo a las ventas y programas de recompensas, así como promociones para reforzar los esfuerzos en la parte de ventas y acceso a PartnerNet, el portal para partners de Lexmark. "Estas mejoras de Lexmark Connect son un ejemplo del compromiso de Lexmark con el éxito de sus partners, las cuales permiten equiparles para que ofrezcan dispositivos seguros y fiables e impulsar el crecimiento de su negocio con capacidades que marcan la diferencia", asegura Valjak.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios