ACTUALIDAD | Noticias | 14 ENE 2019

MOBOTIX fortalece su presencia en España

Con tres nuevas incorporaciones a su directiva de desarrollo de negocio y la instalación de una unidad de I+D para automatización de pruebas, MOBOTIX amplía su presencia en el mercado español de la videovigilancia.
MOBOTIX
Redacción

MOBOTIX, compañía alemana especializada en tecnología de videovigilancia, anuncia su apuesta por el mercado español con nuevas incorporaciones en el área de Desarrollo de Negocio y la puesta en marcha de una unidad de I+D orientada a la automatización de pruebas de los sistemas de gestión de video y desarrollo de software de otros productos de la firma.

La ampliación del equipo y la ubicación de la unidad de investigación y desarrollo en España responde a una valoración positiva del potencial de expansión de MOBOTIX en la región. Las nuevas incorporaciones para ampliar su desarrollo de negocio en el mercado español son Yolanda García Morales y Lucas San José, como nuevos Business Development Manager Iberia, y Julio Sancho Heras, como Technical Support Iberia. Además, la compañía ampliará su área de desarrollo con el fichaje de nuevos ingenieros de software.

Alfredo Gutierrez, Regional Sales Manager Iberia de MOBOTIX, declara sobre estas iniciativas que “estamos muy orgullosos de tener a bordo a estos profesionales y de ser la primera región del mundo fuera de Alemania que alberga una unidad de negocios que no está dedicada a las ventas”.  Para el responsable de ventas en Iberia, “esto nos permite saber que estamos en el camino correcto y manifiesta la confianza que nuestra HomeBase tiene en la calidad y el potencial de la ingeniería y el desarrollo españoles”.

MOBOTIX refuerza así su presencia en España dado el enorme potencial del mercado español de la videovigilancia. Por eso, el vicepresidente para EMEA de la compañía señala que “gracias a nuestra dedicación e inversión en innovación y desarrollo, seguiremos ofreciendo, de manera permanente, productos nuevos altamente cualificados para dar respuestas a las necesidades del sector, que junto con nuestra red de partners, prevemos cubrir de forma satisfactoria”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios