ACTUALIDAD | Noticias | 29 NOV 2018

Mobotix apuesta por la seguridad a través de la cooperación

El fabricante presenta un nuevo programa de 'partnership' que facilita el desarrollo de nuevas soluciones con socios tecnológicos mediante la cocreación.
Mobotix apuesta por la seguridad a través de la cooperación
Redacción

Mobotix reunió el pasado martes en Madrid a clientes y partners de sus soluciones de videovigilancia sobre IP para compartir sus últimas novedades, así como la visión de una alianza tecnológica en materia de ciberseguridad como factor clave para el éxito de empresas, instituciones y gobiernos. El encuentro tuvo lugar en consonancia con la Global Partner Conference (GPC) 2018 del fabricante, celebrada el mes pasado en Alemania bajo el lema "Creating Business Together", a la que asistieron más de 400 personas procedentes de 58 países.

Durante la jornada, Alfredo Gutierrez, Regional Sales Manager Iberia de Mobotix, remarcó que su compañía desea ofrecer todo el espectro de soluciones inteligentes para crear un auténtico valor añadido para sus socios y clientes, es decir, una "ventanilla única" con una completa gama de productos: “El mundo del Internet de las cosas, unido a nuestra tecnología de vídeo descentralizada, ofrece un sinfín de nuevas posibilidades y oportunidades para crear junto a nuestros excelentes socios soluciones vanguardistas”.

Muestra de ello es la cooperación con Konica Minolta. La empresa trabaja actualmente en soluciones basadas en el aprendizaje profundo y la inteligencia artificial para, por ejemplo, la identificación automática de situaciones de emergencia en el caso de personas necesitadas de cuidados. "Desarrollamos juntos un producto capaz de ejecutar directamente los algoritmos en la cámara. Precisamente a través de la cooperación con socios tecnológicos surgen numerosas posibilidades que abren nuevas oportunidades de mercado para ambas partes", según Gutiérrez.

Durante el encuentro se mostró el nuevo programa de Partnership de Mobotix, con ejemplos convincentes para desarrollar nuevas soluciones con socios tecnológicos mediante la cocreación: ya se trate de soluciones industriales, reconocimiento facial, sistemas de control de acceso o soluciones para puntos de venta (POS). “Junto a nuestra red de socios tecnológicos y de integración de alto nivel seguiremos ofreciendo también en el futuro y de manera continuada productos nuevos, seguros y vanguardistas, así como soluciones con un enorme potencial de mercado”, según Phillip Antoniou, sales director EMEA del fabricante.

“Vamos a acelerar el desarrollo de sistemas de baja energía descentralizados y ciberseguros en estrecha y leal colaboración con nuestros socios de todo el mundo, con el fin de proteger a las personas y los activos materiales y, al mismo tiempo, proporcionar a nuestros clientes finales en todos los sistemas de Mobotix instalados la mayor rentabilidad posible para su inversión”, afirmó Antoniou.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios