Microsoft vende más de 66 millones de Xbox 360

Microsoft ha facilitado los últimos datos de ventas en el mercado de videojuegos de Xbox 360 y de Kinect, y, además, ha anunciado nuevas experiencias de entretenimiento en Xbox Live. La consola de Microsoft alcanza ya unas ventas totales a nivel mundial de más de 66 millones de unidades.

Estos datos revelan que Xbox 360 ha sido la consola líder de ventas en Estados Unidos durante el año 2011, habiendo sido también el regalo estrella de las pasadas navidades, vendiendo casi 800.000 consolas durante la jornada del “Black Friday” norteamericano.

Con estos buenos resultados la consola de Microsoft alcanza ya unas venta totales a nivel mundial de más de 66 millones de consolas, y una cifra de usuarios suscritos a Xbox LIVE que ronda los cerca de los 40 millones de usuarios.

Por su parte Kinect, el innovador control de Microsoft para Xbox 360 que reconoce todos los movimientos de nuestro cuerpo dejando a un lado el uso de los mandos tradicionales, ha superado la cifra de 18 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Otros dato interesante que se ha dado a conocer, son las horas de consumo de vídeo globales en Xbox LIVE las cuales han aumentado un 140 por ciento de 2010 a 2011. En diciembre, más del 60% de los usuarios estadounidenses de Xbox LIVE utilizaron las aplicaciones de entretenimiento de la plataforma online, alcanzando una media de uso de una hora al día, y el número de personas utilizando aplicaciones de entretenimiento en Xbox LIVE aumentó casi en un 50% en todo el mundo.

Microsoft también ha demostrado cómo los proveedores líderes de televisión pueden expandir sus experiencias a través de Xbox 360. En diciembre, con el lanzamiento de Verizon FiOS TV y sus 26 canales de televisión en directo aumentó considerablemente la oferta televisiva en Xbox LIVE. Además, próximamente los usuarios de Comcast podrán conectarse a Xbox LIVE y disfrutar del enorme catálogo bajo demanda de Xfinity con los mejores programas y películas. Xbox LIVE cuenta ya con más de 50 acuerdos con proveedores de televisión en todo el mundo y a lo largo del año anunciará nuevas ofertas televisivas en directo y bajo demanda.

Un nuevo acuerdo con News Corporation nos trae también la programación de FOX a Xbox LIVE así como The Wall Street Journal, Fox News Channel e IGN. La nueva aplicación de FOX en Xbox LIVE contará con muchas de las series favoritas de FOX bajo demanda, incluyendo Padre de Familia, House, New Girl, Bones, Fringe, Los Simpsons y Glee.

En estrecha colaboración con las marcas de confianza, como Sesame Workshop y National Geographic, Kinect para Xbox 360 ofrece un nuevo tipo de experiencia de aprendizaje interactivo que sumerge a los niños dentro de sus programas favoritos de televisión y libros de cuentos, que les permite participar, interactuar y aprender de una manera totalmente innovadora.

Kinect para Xbox 360 ya ha logrado reinventar el mundo del entretenimiento y los videojuegos, y su siguiente paso es ayudar a grandes empresas a reinventar los sectores en los que operan, a través del Programa Comercial de Kinect para Windows.

Microsoft colabora actualmente con más de 200 compañías líderes en innovación incluyendo United Health Group, American Express, Mattel, Telefónica y Toyota para aplicar la tecnología Kinect de forma novedosa y revolucionaria.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: