ACTUALIDAD | Noticias | 25 NOV 2013

Microsoft vende 41.700 Xbox One a la hora en el primer día

Microsoft está de enhorabuena. Y es que la multinacional estadounidense ha comunicado que, en las primeras 24 horas, ha superado el millón de Xbox One vendidas, lo que supone una media de unas 41.700 a la hora en los 13 países en los que se ha lanzado, entre ellos España.
Informativo 22 de noviembre 2013Play
Bárbara Madariaga

 

El hecho de superar el millón de consolas vendidas en el primer día (unas 41.700 Xbox One a la hora) hace que éste haya sido el “mayor lanzamiento de Xbox en la historia”, tal y como ha confirmado Microsoft, que destaca que las ventas de Xbox One en el primer día han superado las logradas en su momento por la Xbox 360 y marcan un nuevo record para Microsoft.

 

Asimismo, Microsoft ha asegurado que está trabajando para que todas las tiendas retail tengan las suficientes Xbox One para cubrir la “demanda sin precedentes” de la Xbox One.

 

Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de marketing y estrategia de Microsoft, ha asegurado  que el equipo de Microsoft se siente “honrado y agradecido” ante la acogida que ha tenido la Xbox One y ha afirmado que su equipo está trabajando para que haya las suficientes Xbox One y nadie se quede sin “su regalo de Navidad”.

 

Microsoft lanzó el pasado viernes la Xbox One en trece países: Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Irlanda, Austria y España.

 

En el caso de España, Microsoft decidió dar la bienvenida a la Xbox One en la Plaza de Colón de Madrid. El jugador del Real Madrid Sergio Ramos y el del FC Barcelona Cesc Fabregas fueron los dos padrinos del evento madrileño.

 

Con un precio de 499 euros (100 euros más cara que la PS4) Microsoft se ha adelantado una semana a Sony en el lanzamiento europeo de la consola. La Xbox One incluye de serie el Kinect y, entre sus videojuegos destacan "Halo," "Dead Rising 3" "Ryse: hijo de Roma", "Forza Motorsport 5", "Call of Duty: fantasmas", "Battlefield 4"  o "FIFA 14" Ultimate Team”. 


 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios