ACTUALIDAD | Noticias | 04 NOV 2019

Microsoft presenta novedades en su programa Azure CSP

En los próximos meses, el gigante del software introducirá nuevas características en su programa para proveedores de servicio en la nube.
Arquitectura Cloud
Redacción

Microsoft anuncia que pondrá a disposición del Canal nuevas actualizaciones en su programa para Cloud Solution Partner (CSP) en los próximos meses. Las nuevas características que se ponen a disposición a través del programa CSP de Azure incluyen el acceso a un catálogo universal de servicios de Azure y un modelo de crédito obtenido por cada socio.

Con ello, los usuarios también tendrán acceso a recursos, como herramientas de administración de clientes, a través de Azure Lighthouse, y aplicaciones de administración de eficiencia en la nube a través de Azure Cost Management. Por eso, Devesh Satyavolu, responsable de desarrollo de Microsoft Commercial Partner Group, afirma que, “nos complace compartir las nuevas posibilidades y los recursos para que se pueda comenzar a planificar la transición a una nueva experiencia comercial con Azure dentro del programa Cloud Solution Partner (CSP)”.

La nueva experiencia que proporciona la compañía se percibirá desde dos frentes: por un lado, el aumento de clientes respaldados por una experiencia de venta mejorada y, por otro, una mayor rentabilidad a través de nuevas capacidades y herramientas. Estas actualizaciones estarán disponibles para que los usuarios puedan introducirlas paulatinamente en sus procesos de negocio, según argumenta Satyavolu.

No obstante, la compañía realizará una serie de webinars durante el próximo mes de diciembre para explicar todas estas nuevas posibilidades. “Nuestros clientes confían en socios con habilidades y experiencias concretas de la industria para proporcionar asistencia y servicios especializados y de esta forma acelerar la transformación digital, que a su vez impulsen oportunidades comerciales y de crecimiento para nuestros socios”, comenta el responsable de desarrollo de Microsoft Commercial Partner Group.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios