ACTUALIDAD | Noticias | 03 ENE 2011

Microsoft nombra a Carlos de Torres director del negocio OEM

Entre otras actividades, De Torres será el encargado de dirigir la expansión de Windows 7 y Office 2010, potenciando las alianzas con los principales fabricantes de PC.
Hilda Gómez

Con el objetivo de potenciar el negocio de la compañía en el segmento OEM (Original Equipment Manufacturer), Microsoft Ibérica ha nombrado a Carlos de Torres nuevo director de esta área, donde dirigirá las actividades de la compañía destinadas a la venta de software preinstalado en ordenadores. A este respecto, Microsoft ha destacado que la experiencia de Carlos de Torres en marketing y desarrollo de negocio y su "demostrado espíritu emprendedor" aportará un gran valor al trabajo de la sección OEM de Microsoft Ibérica.

En su nuevo cargo, el directivo se encargará de continuar con la progresión del software de Microsoft en el mercado, especialmente el sistema operativo Windows 7 y la suite Office 2010, fortaleciendo y desarrollando las alianzas de la filial con los fabricantes de ordenadores del negocio OEM, un mercado que para Carlos de Torres está cambiando tan rápidamente que "sólo una empresa con las capacidades de adaptación de Microsoft liderará esta oportunidad".

De Torres, se incorpora a Microsoft Ibérica desde Telefónica, compañía en la que durante ocho años ejerció distintos cargos, incluyendo la dirección de actividad comercial de Movistar en el mercado residencial español. Anteriormente, el directivo desarrolló su carrera profesional en distintas empresas del sector TI, entre ellas Retevisión y America On Line Time Warner España.

Noticias relacionadas:

- Microsoft finaliza su programa antipiratería en Office

- “Windows 7 sigue siendo la mayor oportunidad de la historia para el canal”, Luis Martín, Microsoft

- Los consumidores, cada vez más preocupados por la instalación de software ilegal en sus PC

- “Para Microsoft el canal es una ventaja competitiva”, Joaquín Potel, Microsoft



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios