ACTUALIDAD | Noticias | 07 NOV 2013

Microsoft muestra sus novedades para empresas en Dynamics Convergence 2013

Barcelona acoge una nueva edición de Dynamics Convergence 2013 EMEA, donde se ha anunciado la amplia disponibilidad de Microsoft Dynamics CRM 2013 y se ha presentado Microsoft Dynamics AX 2012 R3, haciendo hincapié en cómo la tecnología ayuda a las empresas a conectar con sus clientes.
Microsoft Dynamics
Hilda Gómez

Un año más, Microsoft ha convocado a partners y clientes empresariales a una nueva edición de Microsoft Dynamics Convergence EMEA, celebrada esta semana en Barcelona, donde se habló de cómo las empresas se están diferenciando en el mercado con la tecnología Microsoft Dynamics. Así, en su discurso inaugural, Kirill Tatarinov, vicepresidente ejecutivo de soluciones empresariales de Microsoft, se centró en cómo las organizaciones pueden reinventar su forma de relacionarse con los clientes, construir relevancia de marca, y colaborar para adelantarse a los cambios del mercado y del negocio.

 

"Esta es la era del cliente, en la que las personas están más informadas y mejor conectadas que nunca. Las empresas necesitan urgentemente soluciones para unir y potenciar a su gente, de manera que puedan servir y cuidar mejor a sus clientes", explicó Tatarinov, asegurando que "Microsoft está en condiciones de ofrecer soluciones de negocio ágiles e integradas, que ayudarán a las organizaciones en esta nueva era ofreciendo experiencias de cliente increíbles”.

 

El evento sirvió asimismo para presentar nuevas soluciones Dynamics. Así, por un lado, Microsoft anunció un conjunto de 18 nuevas plantillas de procesos predefinidos y configurables, que incluyen gestión de deportes, salud, gubernamental y organizaciones sin ánimo de lucro, así como algunas áreas especializadas, tales como la gestión de prisiones, plantillas que los clientes pueden descargarse gratuitamente desde Microsoft Dynamics CRM Marketplace.

 

Por otro lado, para facilitar a las empresas la compra de Microsoft Dynamics CRM para su uso con Microsoft Office 365, Microsoft también ha presentado una promoción global de precios que permite a los clientes de Office 365 adquirir licencias profesionales de Microsoft Dynamics CRM Online con un descuento de hasta el 40 por ciento sobre el precio de la licencia de CRM. Esta promoción es válida hasta el 31 de marzo de 2014, y está disponible en 42 mercados en los que se ofrece el servicio de Microsoft Dynamics CRM Online.

 

Microsoft ha presentado asimismo las nuevas prestaciones incluidas en Microsoft Dynamics AX 2012 R3, la próxima actualización de su solución ERP, la cual ofrece nuevas capacidades de gestión de almacén y de transporte, para ofrecer a los clientes información en tiempo real de la cadena de suministro, así como soporte para la implementación en Windows Azure a través de infraestructura como servicio (IaaS). Con la disponibilidad de Microsoft Dynamics AX 2012 R3 prevista para abril de 2014, la compañía también compartió su intención de ofrecer la próxima gran versión de Microsoft Dynamics AX de forma local y como una oferta de servicio de nube pública.

 

Como parte del evento, Microsoft destacó que Microsoft Dynamics NAV se acerca a los 100.000 clientes en todo el mundo, un hito importante para este producto. También anunció el refuerzo de la disponibilidad de Microsoft Dynamics NAV 2013 R2, que fue lanzado en octubre de 2013. Esta versión incluye nuevas capacidades, como el inicio de sesión único con Office 365 y SharePoint Online, una nueva interfaz de usuario para el cliente Web de Microsoft Dynamics NAV y el cliente de Windows, una nueva base para la gestión de tesorería, un nuevo servidor de ayuda, y potentes herramientas de suministro y administración.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios