ACTUALIDAD | Noticias | 20 MAR 2013

Microsoft Dynamics presenta sus últimas novedades en Convergence 2013

Tags: Software
Ante una audiencia de más de 11.000 partners y clientes, Microsoft ha explicado cómo las soluciones Microsoft Dynamics les permiten lograr más unidad dentro de las organizaciones y mayor éxito con sus clientes. Junto a ello ha anunciado novedades en Dynamics CRM, Dynamics AX y la nueva versión de MarketingPilot.
Microsoft Dynamics convergence
Hilda Gómez

Con más de 3 millones de usuarios y más de 39.000 clientes trabajando con Dynamics CRM, Microsoft Dynamics está logrando las mejores cifras de su historia. Prueba de ello es el éxito de convocatoria de su convención anual de partners y clientes Convergence 2013, que arrancó ayer en Nueva Orleans con más de 11.000 asistentes, y donde se han anunciado interesantes novedades.

El encargado de abrir esta edición de Convergence fue Kirill Tatarinov, presidente de la unidad Microsoft Business Solutions, cuya intervención se centró en cómo las soluciones Microsoft Dynamics ayudan a las empresas a integrar y unificar la tecnología en sus organizaciones, facilitando la  colaboración entre los diferentes departamentos y permitiendo a los responsables de las empresas reinventar su manera de comunicarse y comprometerse con los clientes, al tiempo que refuerzan la imagen de marca. Para ayudar a las empresas a conseguir esa unidad tecnológica, Tatarinov anunció nuevos avances en marketing integrado, capacidades sociales embebidas y nuevos escenarios, tanto móviles como en la nube, habilitados en Microsoft Dynamics.

Entre las noedades presentadas en Convergence 2013 está la nueva versión de MarketingPilot, una solución de marketing automatizado con Business Intelligence, que permite planear, seguir y optimizar las interacciones con los clientes a través de canales digitales, sociales y tradicionales, y que, combinada con Microsoft Dynamics CRM, facilita un marketing omnicanal.

Microsoft Dynamics ha anunciado asimismo la adquisición de NetBreeze, que tiene como objetivo poner en marcha una iniciativa que integre las capacidades de monitorización de canales sociales a través de Dynamics CRM, y la introducción de una aplicación de CRM de ventas optimizada para tablets para Windows 8 RT e iPad con el próximo Microsoft Dynamics CRM, previsto para la segunda mitad de 2013.

Microsoft también ha aprovechado Convergence 2013 para presentar nuevas aplicaciones móviles para Windows 8 RT, Windows Phone 8 y para móviles iOS y Android, que estarán disponibles con la próxima actualización de Microsoft Dynamics AX 2012. Dichas aplicaciones están dirigidas a ayudar a los empleados a gestionar sus gastos, controlar el tiempo de los proyectos en marcha, y ganar agilidad en gestiones tales como la aprobación de presupuestos, reportes de gastos y procesos de compra.

Otros anuncios han sido la versión previa para la comunidad técnica de los servicios de Microsoft Dynamics Lifecycle, el lanzamiento en junio de Microsoft Dynamics GP 2013 y NAV 2013 para clientes alojados en Windows Azure y el lanzamiento de actualizaciones de Microsoft Dynamics AX 2012 en la segunda mitad de 2013.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios